MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-01-2007 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Si en algo no estoy de acuerdo con el glorioso imno de esta casa es con esa estrofa, un servidor, cuando pilla una piedra, lanza al viento de todo menos cantares, por lo general lo que lanza son "amables" palabras en recuerdo a diversas familias humanas y divinas. ¿que tal os ha ido este inicio de temporada en eso del "cante", mas jondo cuanto mas jonda es la brecha?. Parte de daños:

No me puedo quejar, pero no me he librado de alguna buena rayada, por suerte los cantos están bien. Hoy toca sesión de cofix, a ello voy.

P.D. por cierto el cofix transparete está agotado, estoy por comprar acciones de Toko.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Quería poner esto en el general y se me ha colado aquí. Si algun moderador lo borra, gracias mil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 389
Mi parte de daños ha sido catstrofico. Siniestro total. Esquis reventaos gracias a una simpatica piedra en Baqueira. Canto destrozado, desplazado y movido del marco del esqui... para olvidar Triste



Deusto, R.I.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
yo mis AC2 nuevos, arañados completamente en sierra nevada, pero nada grave, algo de cera y ya está...pero duele tela Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

Mi parte de daños ha sido catstrofico. Siniestro total. Esquis reventaos gracias a una simpatica piedra en Baqueira. Canto destrozado, desplazado y movido del marco del esqui... para olvidar
Hombre eso es una putada pero creo que en un buen taller te lo solucionaran.
Cita

yo mis AC2 nuevos, arañados completamente en sierra nevada, pero nada grave, algo de cera y ya está...pero duele tela
Eso no es nada hay que tener los esquis para el disfrute de uno mismo(al igual que el coche),y no estar pendiente de ellos continuamente.Por eso es bueno aprender a reparar las pequeñas ralladuras y darle cera tu mismo,ya que si cada vez que le haces una rallita los llevas al taller te sale un ojo de la cara.Eso si,al final de temporada una pasadita en un buen taller y hasta la siguiente.
Yo no me hago mala sangre por las piedras,(si es que no es muy gordo claro),pues como digo el esqui es para disfrute del esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ester
Enviado: 20-01-2007 23:37
Cita
GoTxA
Mi parte de daños ha sido catstrofico. Siniestro total. Esquis reventaos gracias a una simpatica piedra en Baqueira. Canto destrozado, desplazado y movido del marco del esqui... para olvidar Triste

pues tio si los skis valen la pena yo he visto hacer apaños alucinantes en el taller del Intersport de Jaca, pasate o llamales
juro que no he visto nada mejor hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

pues tio si los skis valen la pena yo he visto hacer apaños alucinantes en el taller del Intersport de Jaca, pasate o llamales
juro que no he visto nada mejor hecho
Personalmente creo que ese taller es de lo mejor que hay en españa. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
La verdad es que si te lo puedes hacer tu, esas pequeñas, y no tan pequeñas, rayaduras las puedes reparar tu mismo a la vez que pasas un entretenido rato de bricolage mimando tus queridos esquís. Me acabo de dar una sesión de suelas en el garage y me han quedao la mar de apañás, lo importante es mantenerlas decentemente y no dejar que se degraden totalmente hasta quedar irreconocibles y afectando seriamente al comportamiento del esquí. Resumiendo, que ya tengo los esquís listos para el paquetón que se avecina "ladys and gentlemans, el espectaculo va a comenzar" (Dios me oiga).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
yo estrene los K2 en los Alpes en la inmaculada y me comi el cofix hasta la base del ski, el 2º dia de uso, lo lleve al Interesport de Val Thorens y para alante, un parche y a correr. Es lo que hay amigos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.