MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

vichus
Enviado: 19-01-2007 20:35
Por favor acabo de ganr unos esquis en top of sports
en una pagina me sale your custom number etc...
q es eso
necesito ayuda
es q me an mandado miles de correos y casi todos en aleman.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Pues tu contestales en español y veras como te responden.
Creo que en esa pagina les das datos y les dices como va el tema,pero espera que esa misma pregunta ya se ha hecho aqui yt te contestaran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 19-01-2007 20:46
vale
ya te digo donde se consigue el numero decliente y esos datos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 19-01-2007 21:41
ah los esquis q e comprado son los salomon allmountain x-wing 4 por 91 euros q os parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 19-01-2007 22:24
solo teng q pagar 91 euros mas 48 de envio no??
xq no quiero q me pongan las fijaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
efectivamente, hazles una transferencia con el número de cuenta que te dan y q conste en esa transferencia el ñº del producto. Luego les envía un correo diciendo que ya está hecha y a esperar.
Por aquí esos esquís están a mas de 300€, buena ganga pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
compraste los esquís en www.ebay.de?. Si lo hiciste en ese web site lo que ocurre es que a través de un e-mail recibes los códigos del banco para la transacción entre países diferentes esto se llama el código IBAN y el BIC.
Lo único que tienes que hacer es a través del web site de tu banco realizar el depósito bajo los códigos IBAN y BIC que te suministran. El paquete te lo envían cuando se ha confirmado la transacción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 19-01-2007 23:16
lo e comprado en top of sports
rafa dices q los esquis aqui estan a mas de 300 euros no??
son buenos xa empezar
entonces voy al banco con los datos iban y
pues por 139 eurazos yo creo q esta mu bien
vosotros abeis comprado en ebay algun eski
cual
q tal os llego
gracias a todos por vuestra participación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 20-01-2007 12:02
ALGUIEN Q HAYA COMPRADO EN TOP OF SPORTS
AL HACER LA TRANSFERENCIA, QUIEN ES EL BENEFICIARIO ES Q NO ME ACLARO Y ME LO PIDEN.GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
En primer lugar tranquilo que todavia tienes unos dias para completar la transacción, asi que no hagas nada sin estar seguro.

YO no he comprado a top of sport porque te cobran 15 euros por montarte las fijaciones, atento a esto porque igual te llegan sin montar si no los pagas, pero de que son serios tengo constancia.

Ahora, ellos te han tenido que dar unos datos bancarios el "iban y el bic" sino me falla la memoria.

Lo importante importante ( además de pagar claro) es que especifiques como concepto de pago el numero identificativo del artículo que compras y que ellos te asignen ( te lo habrán mandado seguro en el mail en que te confirman que has ganado el artículo.)

Si haces la trasferencia desde un banco, cuando les indiques el iban y el bic ellos sabrán a quien hacen la trasferencia.

De todas formas, envía un mail a top of sport contandole la situación y que faciliten esta información que te falta.

Pero sobre todo tranquilo que, insisto, tienes todavía dias para completar estos trámites. ( creo que por lo menos 2 o 3)

Una vez que hayas realizado la transferencia, mandales un mail haciendo constar este hecho y mandate una copia del mismo a tu mail ( esto solo por seguridad).

Buena compra y a disfrutarlos que parece que viene nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 20-01-2007 14:05
unics yo les he dixo q no monten las fijaciones ya las monto yo en casa asi q no me tienen xq montar las fijaciones
pues eso aber como lo hago
hoy es sabado y asta el lunes no puedo hacer la transferencia aber les e mandao un correo y les mandare el email q me ponen de confirmacion
gracias x todo
espero q la gente siga opinando del tema
es q la primera vez q compro de esta manera,aber si llega la nieve jaja
en alto campoo decian q para mañana nevaba.
pues eso la gente q haya comprao en top of sports q aconseje q se pasa mal sino,gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Yo mismo he comprado mas de una vez cosas con este vendedor.El vendedor te tiene que mandar mail con el enlace y alli se habrira pagina AfterBay para rellenar todo y marcar lo que quieres ( indicar si no quieres que monten las fajaciones).No tienes que dar ninguna explicacion de cuando har{as el pago.Al final de esta pagina habran datos bancarios del Vendedor para tu transferencia ( tarda en llegar unos 3 dias).
Este vendedor es bastante serio, se puede resolver cualquier duda o problema ( incluso cancelar compra).
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 20-01-2007 15:54
si vicky si al final ya te digo q e rellenao lo del afterbuy, las 3 paginas esas y despues mandan un correo con el bic y el iban
el problema es q al acer la transferencia me pedian quien era el beneficiario de la cuenta
asi q esperare al lunes y are lo q decis vosotros de poner el concepto de pago.
si yo creo q para vender muxo tienen q ser serios
tu vicky cuantos articulos as comprado??
cuanto an tardado en llegarte??
En serio muxas gracias a todos ,como os portais,la verdad es q uno se queda mas tranquilo.
aunq tengo 21 años es la primera vez q compro por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Hola, creo que parte de tus dudas se aclaran si te lees los mensajes del post de conpras en ebay de este mismo foro.
De todas maneras yo compré en tops of sports sin ningún problema. Al hacer la transferencia desde tu banco les darás el IBAN y el BIC y el concepto es lo que te habrán mandado como "The remark on the transfer sheet is:..."
A pesar de todo, en el banco te pedirán quién es el beneficiario de la transferencia, yo les puse: S-Crash GmbH, tops of spots
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 20-01-2007 16:10
eso eso es lo q me hacia falta
es lo q estaba pensando yo
entonces pongo eso y el numero de pista y carril
les e dixo qno me monten las fijaciones porque todavia no se la medida exacta, me dan las botas mañana,espero saber montar las fijaciones
muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
con eso es suficiente, y no tienes que decirles nada de las bindung (fijaciones), con no marcarla en la casilla donde aparece las fundas y varias cosas más tienes bastante. Yo compré los míos y aunque la información q te dan es escasa, son serios y sin problemas. yo puse de beneficiario top-of-sport, y muy importante, en las observaciones puse el nº de pedido y völkl AC2 ebay. Luego escaneé el recibo y se los mandé por correo. Tranquilo que son serios. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vichus
Enviado: 20-01-2007 23:05
oye rafa tu q sabes de esto
sabes como se montan las fijaciones de los salomon allmountain,o sabes de alguien.era x si me poidas ayudar,el numero de pedido es donde te ponen en el correo the remark on the transfer..es eso verdad???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.