MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2007 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Hola a todos.

Acabo de comprarme por e-bya un par de skis para mi padre Fischer RC4 Race SC + fijatas Fischer FS10. Por 210€

Por lo que he oido estas fijaciones no estan a la altura de los esquis ¿ó si? El vendedor en principio no dice nada de la posibilidad de cambiar las fijaciones, auqnue se lo podría preguntar. ¿merecería la pena, ó las FS 10 son suficientemente buenas?

En otro orden de cosas, no se que altura escoger.

Mi padre mide 1'65 y pesa 85 kg. Su nivel es alto(rojas y negras). ¿Se los compro de 1'55m ó 1'60m?


Un saludo a todos y muuuchas gracias.


Por cierto, si alguien tiene estos esquis quería saber que tal le funcionan. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
HOla que hay?

Esos esquis son un maquinón, y como bien dices las fijaciones que lleva no son las fs10 sino las FX12 .

Creo que ademas de las diferencias en el Din, las Fx12 levan un sistema distinto en la talonera, haciendolas mas eficaces a la hora de soltar en movientos diagonales.

En cuanto a la talla, la casa recomienda en este slalom carver -10 cm o incluso -15 cm respecto a la altura del esquiador, pero teniendo encuenta el peso... yo no sabría que decirte la verdad.

Por último solo decirte que yo he comprado estos esquis en skiprofis ( tambien ebay) y por 20 euros mas me dieron la posibilidad de ponerle las fijaciones fx12 y se las puse. No se si se notaran o no, pero por 20 euros mas ( tambien me salieron muy economicos) llevan las que traen de serie.


Los esquis los lleva mi novia y solo los ha probado un día y con poca nieve pero en su primera toma de contacto dice que son divertidisimos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
yo tengo esos mismo en 1.60 y son la caña, espero que tu padre los disfrute como yo o mas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
Cita
sped-nete
yo tengo esos mismo en 1.60 y son la caña, espero que tu padre los disfrute como yo o mas smiling smiley

Gracias por tu alentador comentario!! :-D

¿Me podrías decir tu altura y peso? Si no es mucha indiscrección, ya que dudo entre los de 160 y 155...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
Mi altura 170, peso 60 y tengo los mismos esquis de 165. Mi consejo- mejor coge de 160. Fijaciones FS10 estan bastente bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.