MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Gonso1234
Enviado: 19-01-2007 13:51
Bueno, como he contado en otro hilo, ya tengo mis nuevos Volkl AC2, recien llegados, ahora tengo varias dudas para intentar no liarla antes de empezar
¿conviene encerarlos antes de usarlos o vienen encerados?

las fijaciones traen unos número en la punta y otros en el talón ¿sirven para lo mismo? y si mido 1,82, peso 93 kilos y mi bota es de 339mm ¿en cuanto hay que ajustar esto para no partirme una rodilla?

Hasta ahora siempre habia alquilado y nunca me he fijado pero la verdad es que alguna vez el esqui tenia que haber saltado y no lo hizo y le faltó poco poco para dejarme la rodilla.


Gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Los esquis nuevos vienen listos para usar, no hay que hacer nada excepto como dices, ajustar las fijaciones. Para saber que Din (el numerito que dices tanto en la puntera como en la talonera) puedes ver esta TABLA,
pero hay otros factores a tener en cuenta como la pretensión etc, así que mi consejo es que te dirijas a algún establecimiento y te las ajusten allí, tambien puedes hacerlo en alguna tienda o taller en pistas el día que los estrenes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 357
como siempre mad-max consejo rapido y bueno. ¿¿¿por cierto, como te van los guantes gordini, cojonudos ehh????,
solo añadir que para los mas caprichosos hay quien encera los nuevos, la verdad no esta de mas pero tampoco te comas la cabeza que se deslizaran bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
pues si victor, los Gordini la caña, estupendos, sobre todo comodos como ninguno que haya tenido y he tenido unos cuantos. Han conseguido jubilar a los viejos Salomon que habian sobrevivido a muchas batallas y muchos guantes y que aún lo llevo de recambio, también muy buenos guantes los de Salomón (si es bueno para los pies, ¿por que no para las manos? risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
hay que preguntar a quien te vende siempre.eso es primordial.
el resto,hay que saber.
hay un monton de parametros en el tema de esqui,como para dudar del mismo.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.