MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Santy_mad
Enviado: 19-01-2007 03:41
Buenas el año pasado me compre unas tecnica dialo ultrafit y venia con una bolsa con una llave de esas en forma de L, un tornillo, unas especies de barritas curbas negras y planas y unas "lenguetas" naranjas,el caso es que... para que sirven¿? ah y lo que viene en la bota: atras hay un tornillo que pone arriba FLEX y abajo LOCK, la flexa apunta a LOCK y en los laterales pone... DUAL PIVOT... me compre la bota por recomendacion y porque me resulto de las mas comdodas de todas las que me prove pero no se para que sierve eso smiling smiley
SALU2

PD: del desplazamiento de hotel a las pistas la parte del talon se me ha desgastado un poco.muy muy poco pero hay alguna forma de solucionarlo¿¿? algun "protector" para el desplazamiento ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.564
Flex y lock es para permitir(ligeramente) el movimiento, para que resulte más cómoda, aunque menos transmisiva.
La llave es para ajustar el canting, es decir, para conseguir que en posición natural las botas apoyen la suela completamente plana en el suelo.
Las lengüetas imagino que para personalizar la caña de las botas, en función de la anchura de tu pierna.
Las barritas curvas y el tornillo, ni idea.
Si se te ha desgastado un poco no pasa nada. Hay unos protectores para puntera y talonera que además mejoran el agarre en superficies deslizantes, pero no se cuanto cuestan ni hasta que punto son efectivas.
Espero que toda la chapa te haya servido para algo. QUe las disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tello
Enviado: 19-01-2007 09:46
es par regular a inclinacion de la caña de la bota, ahorta mismo no me acuerdo del nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowMountain+
Enviado: 19-01-2007 09:47
Si con las barritas curvas te refieres a una especie de lengua estrecha con un botoncito en el extremo, son para aportar más estrechez y dureza a la zona intermedia entre tu gemelo y el tendón de aquiles. Así por lo menos, lo llevan mis Tecnica ultrafit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santy_mad
Enviado: 19-01-2007 13:35
muchas gracias ^^ jejejeje ya quedo todo explicado y aprendido ^^ jejejeje solo me falta lo del protector... se que en la tienda online de nevasport tenian algo CATRACK creo que era, pero ya no aparece... en madrid lo podria conseguir¿? gracias ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola
Mi marido se compro el protector de la suela el catrak como creo que se llama, lo compro en una tienda en sierra nevada, yo en madrid no sé si en todas las tiendas lo tendrán pero normalmente en las tiendas junto a pistas si lo suele haber. smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 142
Muy buenas!!!

El Cattrack yo lo he visto en Ski Market y en Foss. Me imagino que en Tornal Moya tambien lo tendrán. Un saludo



Be snow, be snow my friend...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santy_mad
Enviado: 20-01-2007 04:58
pues muxas gracias^^ en skimarket las tienen k llame ayer... el precio me digeron 22 € pero lo raro es k las he visto en paginas de tiendas de otros paises x menos dinero... x unos 15 € y si llegaba... bueno k se le va a hacer... a pagar el precio xD gracias x la ayuda ^^ SALU2

PD: ya k estoy, que eski polivalente me aconsejais¿? el nivel de mi eski es medio/alto progresando con rapidez... llevo 4 temporadas eskiando una media de 15 dias x temporada seguidos y algunos sueltos fuera pista solo en las clases... el resto de la jornada a bajar x pistas rojas a toda pastilla y alguna k otra negra, pero sobretodo rojas xD estado de forma fisica bastante bueno, altura 1,70, peso 70 kg, moreno, ojos verdes, tlf 67... uis k me desvio del tema... jajajaj espero k alguien se lea este toston k suelto y me aconseje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Os lo vuelvo a decir, eso del cat crack está muy bien en teoria pero en la practica es un coñazo, cuesta de poner y quitar y si eres de los que les gusta ir sin mocila tienes que tener en cuenta que tendras que cargarlo todo el dia y aunque no es muy voluminoso, tampoco es lo contrario, el mio está sin estrenar, es mas rentable madrugar y aparcar cerca de la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.