MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

robles731.
Enviado: 19-01-2007 00:14
hola.
tengo visto unos guantes salomon con gore tex, que hay en el decathlon. por unos 40€. que tal veis el precio?alguien los a visto o los tiene?

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
yo los tengo, creo que estan muy bien de precio, que son buenos y bonitos.

sin estrenar los tengo pero vamos, salomon de gore-tex yo no creo que me vayan a dar problemas de ningún tipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Pues yo también he visto unos Salomon con Gore-Tex en el Corte Inglés, y no recuerdo bien el precio, pero eran asequibles y tenían una pinta excelente. Buena pinta por fuera, calentitos (polartec) por dentro y buenas terminaciones. Incluso muy buenos detalles.

Hubo dos problemas: que eran rojos (me irían mejor azul, pero no sería problema el color) y que llegó mi mujer y me sorprendió con ellos en la mano. Por lo visto había cosas más importantes que mirar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
urzaiz
Pues yo también he visto unos Salomon con Gore-Tex en el Corte Inglés, y no recuerdo bien el precio, pero eran asequibles y tenían una pinta excelente. Buena pinta por fuera, calentitos (polartec) por dentro y buenas terminaciones. Incluso muy buenos detalles.

Hubo dos problemas: que eran rojos (me irían mejor azul, pero no sería problema el color) y que llegó mi mujer y me sorprendió con ellos en la mano. Por lo visto había cosas más importantes que mirar...

j**er urzaiz...esa foto no sera tu arsenal no????? me daria miedo encontrarme contigo en la pista smiling smiley pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Sí, el problema es que de momento sólo puedo esquiar con dos esquís a la vez. No, lo que pasa es que los esquís viejos no los tiro. Tengo dos pares, unos más polivalentes pero un pelín más para fuera pista (los M12) y nuevos los SLX. Los otros son más viejos, pero este año son con los que más he esquíado porque me da menos pena romperlos. Aunque sean más viejos son unos pepinos, y a bastante velocidad van muy bien en giro medio-grande.

Faltan los de mi mujer, te imaginarás la marca, son unos fun carving, y de vez en cuando me los pongo. Alucinantes, la pena es que son pequeños para mi (1'53).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Pongo este mensaje para ver si he cambiado bien la firma, que la otra era muy grande y creo que molesta un poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
pues que cantidad de recursos te veo smiling smiley smiling smiley

a disfrutarlos hombre, un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Seguramente dan una idea un poco engañosa. Yo me he gastado en 3 pares de esquís, en los últimos 6 años, lo que otros se gastan en un solo para para dos o tres temporadas. Es cierto que me gusta el material, y el material bueno más. Pero todo en rebajas, es el truco para los asalariados del montón.

Eso sí, intento disfrutarlos al máximo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 15:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
y cuales son URZAIZ???

slx, el s12 ó s10, y el blanco cual es???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Aquí hay:

Los grises claritos y amarillos se llaman Integra 9 T. Son los más viejos, pero están bien cuidados y todavía funcionan de maravilla. La verdad es que llevaba dos años sin usarlos, pero con la falta de nieve son los que estoy usando esta temporada porque me da menos pena si se estropean. Aunque ya he dicho antes que son unos pepinos de cuidado, si los dejas esquiar a su gusto, en los giros medios y grandes son rapidísimos. La sensación de velocidad es bestial. Pocas veces puedes ir a su gusto porque se acaba la pista y si hay gente ...

Los grises oscuros son los M12, creo que es el antecesor del 666. Digamos que es un polivalente de gama alta pero más pensado para el fuera pista de las estaciones (no es un fuera pista puro), tiene un patín de 70. La verdad es que me ha tocado esquiar con poco nieve virgen, pero cuando he podido hacerlo (en pista pero con nieve recién caída) ha sido una gozada. Y, además, en pista van bastante bien.

Los SLX ya sabéis...

Tengo que decir que no soy un esquiador experto, pero aún así se nota mucho la diferencia de un esquí a otro. Los tres son totalmente diferentes. Si me tuviera que quedar sólo con uno para siempre me quedaría los M12 por su polivalencia, pero si tuviera que esquiar por última vez en mi vida, elegiría los SLX, los que los hayan probado me entenderán. Y si tuviera una estación para mi solito y tuviera que bajar en el mínimo tiempo posible, cogería los Integra 9, cuanto más dura estuviera la pista mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Este finde he esquiado con los Integra otra vez y entre que mi forma física ha bajado un poco, y que son duros terminé reventado. Pero me gustan, tienen 65 de patín, y el cambio de cantos es fácil. Sin embargo, los actuales son más "cabezones" y se nota a la hora de comenzar el giro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ia79
Enviado: 23-01-2007 21:23
Hola, tengo unos guantes Scott, nuevos de esta temporada y no se como lavarlos, en la etiqueta no te da opción ni de lavar a mano ni a máquina, están todas las opciones tachadas, alguien sabe como se pueden limpiar? Són blancos y negros, pone "outast" y tambíen "spectm 2", no se si esto sirve de algo, són muy buenos y calientes, nunca tienes frío aunque tengas las manos congeladas.Grácias.
Un saludo a todos los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
lavalos con jabon neutro y agua fria, no dices que membrana llevan, pero por si acaso no uses suavizante y no centrifugues, o lavalos a mano.

No los seques en el radiador o cualquier cosa que supere los 36º C (esto para Gore, cada membrana tiene lo suyo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.