MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

antonio sk
Enviado: 18-01-2007 12:52
¿Q tal son los RC4 COMPETITION? o me pueden decir algun modelo de gama alta que valla bien. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morpi
Enviado: 18-01-2007 13:34
Que tipo de eski quieres? Slalom, Gigante, polivalente...di un poco de lo que kieres hacer con este esqui y tal para facilitar que te ayude la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 46
Hola Antonio,

Yo tengo los Fischer RC4 Modelo WC. Son unos esquís muy reactivos y muy muy duros... Para conducir van bien, eso sí, para flexarlos, mételes bastante presión porque sinó te van a llevar por donde quieran.

Si no tienes un nivel bastante alto, yo me cogería unos esquís de Slalom normales, que te permitirán mas errores y estarás mas cómodo.

De modelos de alta gama tienes los Elan SL y si quieres algo mas "hard" los Elan SLX. Si quieres subir otro escalón, busca los modelos World Cup.

Saludos,
Pablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma
Enviado: 18-01-2007 14:03
Pablo_Val, que tienes los Worldcup RC?? es que estoy muy interesado en este esqui, si me puedes contar un poco como te va y en que medida lo tienes y tal te lo agradeceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo_Val-in-the-curro
Enviado: 18-01-2007 18:55
El modelo que yo tengo es el WC pero a diferencia del reglamentario, tiene las fijaciones Flowflex, que parece ser que estan diseñadas para que el esquí flexione de una forma mas homogenea a lo largo de la misma.

El esquí va muy bien, como un tiro. Comparado con unos slalom normales, éstos parecen de mantequilla. Este esquí es muy muy duro y sobre todo reactivo, si no llevas una muy buena posición y tu nivel es alto en algunos cambios de canto fuertes te puedes llevar algun que otro susto.

En general es una pasada. Si tienes nivel, no te defraudarán.

Por cierto, no escribo desde mi cuenta porque estoy en el curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
Aprovechando este hilo, ¿que diferencia hay entre os worlcup y los race?
Es que me compre los race pillando una buena oferta, los he probado y me encantan, pero queria saber si me pierdo muchas sensaciones en compraracion con el WC. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.