MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

BEGGA
Enviado: 18-01-2007 12:42
[www.decathlon.es]#


que os parece esta bota, es la más barata del decathlon. Llevo esquiando tiempo pero muy poco. tengo un nivel medio. Primero me voy a comprar las botas porque soy muy especialita y las de alquiler son un horror. Me podeís recomendar? o dar la opinión sobre estas?

gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
JR
Enviado: 18-01-2007 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 41
esa bota es una castaña, ademas en cuestion de botas es probarse y probarse hasta que una nos venga bien.Dedicale mas de media hora a probarte las botas y rascate un poco el bolsillo, tus pies te lo agradeceran y disfrutaras mas con la practica del esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
begga
Enviado: 18-01-2007 17:30
Entonces prefiero si me puede decir alguién a partir de qué precio pueden unas botas de esquí considerarse unas buenas botas para nivel medio, yo voy poco a esquiar pero considero que las botas son lo más importante y tampoco me quiero dejar un dineral en ellas. sorprendido
espero opinion impaciente que me voy a sierra nevada no se si a esquiar en tierra pero bueno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Hombre el precio no lo se pero la verdad es que por menos del doble de esas no creo que encuentres algo buenecito. De todos modos mas que el precio hay que mirar la comodididad, unas que uses tu solo siempre seran mejor que las de alquiler que a estas al menos le das tu la forma de tu pie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.