MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Josito
Enviado: 18-01-2007 12:20
Hola majetes un saludo a todos y muchas gracias de antemano, estoy interesado en comprar unos esquies, me gustaria q me aconsejarais de algun modelo de gama alta q sea bueno, el presupuesto q me puedo gastar es de unos 700 mas o menos un saludo a todos.Muchas gracias amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Para que la gente te pueda ayudar mejor, dinos que es lo que te gusta hacer, giros cortos, giros grandes, correr, salir de pista, saltar, etc... da alguna pista sobre lo que buscas, si no lo que la gente te dirá es compra cualquiera esquí de gama alta que este dentro de tú presupuesto.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
tienes que decir nivel de esqui y forma de esquiar , altura,peso...

por dónde te gusta esquiar y cómo te gusta hacerlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Y no vale decir, quiero unos esquís muy buenos que vayan muy bien en todo, Diablillo jejeje



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josito
Enviado: 18-01-2007 12:59
Mi nivel de esqui es bueno me gustan los giros cortos y tambien fuera de pista peso 74K y mido 171 me gustarian q fueran rapidos tambien y q fueran muy manejables.gracias amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morpi
Enviado: 18-01-2007 13:40
Visto tu nivel y lo que buscas yo cojería un polivalente tope de gama. Yo siempre habia llevado o tope de gigante o de slalom y este año que llevo polivalente me esta dejando muy contento. Ahora ya de marcas y precios miratelo tu mismo y ya nos comentaras, pq ante gustos no hay nada escrito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
volkl allstar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
o dynastar contact 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Eso espero, estoy esperando a probarlos.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
si puedes prueba los 9s de rossignol.
cada diciembre desde hace 15 años cambio de tablas y los ultimos 8 estoy bajando con los 9s.
es un ski de slalom que fuera de pista va bien, eso si, en pista es de lo mejocito que hay. eso si, exige mucho en cuanto a forma fisica y tecnica ya que casi no permite errores.
en forum sport los tiens ahora por 650€.
saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Para ir mas o menos bien fuera de pista, y como un tiro dentro de ella, mi opción sería los Volkl Ac4 ( patin de 81 ) o los Ac3 ( patin de 76), Los Ac3 los he probado en pista y son la leche ( fuera no habia nieve jejeje), los Ac4 no he tenido la suerte de calzarmelos.

Los All Star titanium si los he probado por pista y en mi opinión es un esqui nada tolerante con el error y ( en mi opinion claro) machaca bastante las piernas, ahora por pista es rápido rápido y se agarra que es una maravilla, pero a mi me en tres bajadas me agoto ( estoy mayor).

Un saludo y si tus escapadas a fuera de pistas son un 30% o menos del tiempo que esquias, me iría por el Ac3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DME
DME
Enviado: 18-01-2007 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 460
mira en el apartado de 2ª mano de los clasificados, que tengo una cosilla ahí, unos racetiger (Völkl) con 3 dias de uso. (Para q me entendais son superiores a los 6****** en Slalom). Y te sobraría pasta pa unas gafas wapas o algo. Anda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 357
k2 apache crossfire, muy completo, de lo mejorcito... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.274
Estoy de acuerdo con bereikua.
Völk allstar es una muy buena opción...hasta quizás el 5* lo sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Por las respuestas de los compañeros quizás haya entendido yo mal lo que quieres.

Yo tengo y uso los 5 estrellas y son un tiro,pero en pista, Fuera de pista no es en lo que destacan precisamente.

Los race-tiger Sc son geniales para pista, pero para fuera de pista, en mi opinión claro, son torpes torpes, vamos que no son para eso, es como meter un ferrari por un campo de patatas, andar andará pero no es para eso.

Insisto que si llevas intención de hacer fuera de pista con bastante-mucha frecuencia, buscaría algo con patín mas ancho: en volkl que es lo que mas conozco como te dije los Ac4 o Ac3 ( en 1,70) serían los mas aconsejables para hacer fuera de pista con realtiva soltura y marchar en pista como un tiro ( claro que el cambio de cantos es mas lento que el de los Race tiger, pero es que no se puede tener todo no??).

Si tus escapadas fuera de pista son muy escasas, entonces los all star son un pepinazo,los S5 tambien pero en mi opinión mas "faciles" si me permitis las expresión.

Si solo vas por pista los Race-tiger titanium son divertidisimos.

Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
si yo tengo los ac3 , sin estrenar eso sí Llorón Llorón Llorón

pero no sé, es lo que decis, depende de lo que vayas a esquiar pista-fuera pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.