MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carlcox
Enviado: 17-01-2007 01:04
Hola a todos:

Tengo unas botas Nordica que me quedan grandes. LA verdad es que me tenía que haber asegurado de probármelas bien pero no lo hice.
¿Qué soluciones tengo para que cuando vaya esquiando no me afecte? Me dijeron que lo de poner 2 calcetines ni hablar, mejor una plantilla. ¿Qué opinais?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Cuando te refieres a grandes...¿ como de grandes?. si te quedan un pelin holgadas, podras solucionarlo. Sin embargo si la diferencia entre tu numero y el de las botas es bastante mayor , yo te recomendaria cambiarlas o venderlas.

Yo tuve un problema similar al tuyo,un pequeño error de número, que en la tienda parecia no mucho pero una vez te pones a esquiar notas como el pie te baila para todos los lados.
Yo probé de todo: 2 pares de calcetines, plantillas blandas, plantillas rigidas, cinta american en el botin, calcetin por fuera del botin...... y aunque notaba pequeñas mejoras, no acababa de ajustar bien. Traté de venderlas, pero tampoco fue posible sin perder mucho dinero. Asi que la solución fue buscar una tienda con taller para botas, y en una hora la bota me quedó como un guante.
La pena es que todavia no he podido utilizarlas desde entonces porque todavia no he estrenado temporada
Llorón Llorón .

un saludo



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
totalmente de acuerdo con ajfer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlcox
Enviado: 17-01-2007 15:26
Las botas son unas Nordica easy move 12, pero si las vendo dudo de que recupere una parte de lo que gasté...

Yo calzo normalmente un 41 en zapatos y en estas botas llevo un 27 porque estuve mal asesorado por un amigo que me dijo que tenía que llevar un número más. El botín es termodelable pero no sé si esa es una buena solución y si se me ajustaría mejor. En tu caso en el taller que le hicieron a las botas? Que me aconsejáis que haga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maruchi1
Enviado: 17-01-2007 17:23
Pues me temo que llevas dos numero mas, al menos mi chico usa un 43 de zapatos y lleva el 27....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
El problema es que la bota te va grande y no es problema de la morfología del pie, asi que aunque te formen el botin, poco vas a ganar.

Lo mejor es cambiarlas/venderlas, pero si lo descartas, la solución está en ir metiendo relleno. A mi en concreto me metieron unas cuñas de gel bajo la planta del pie, una funda de neopreno por fuera del botin, y una talonera. vamos, casi nada, risas risas pero quedaron perfectas (como digo, aun queda la prueba de fuego, a ver si nos nieva).

No soy ningun experto,asi que lo mejor es que busques una tienda con taller y les comentes el problema, seguro que te daran una solución.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Lo mejor es que pruebes unas botas de tu número que pudiera ser un 26 o como máximo un 26 1/2.

No existe ningún remedio casero e incluso de taller para poder ajustar unas botas grandes y garantizarlas como si fueran el número deseado o que más se ajusta a nuestro pie.

Mi consejo particular es que las vendas y acudas a un buen profesional y después de medirte el pie por activa y por pasiva, te aconseje que modelo es el que mejor se ajusta a tu morfología.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Yo uso un 42 y llevo botas de 26,5 y 27.
No es demasiado lo que llevas de mas en las botas,pero si lo suficiente para que notes que no se te ajustan a la morfolgia de tus piernas.Supongo que lo de deformarla puede que te valga,yo no lo se,aunque pierdas algo de dinero intenta cambiarlas.
Tambien te comento que las botas de 26,5 que uso son un suplicio ponermelas y quitarmelas y si esquio mucho acabo algo reventadillo,pero creo que es mejor que que te queden grandes.
Muy mal tu amigo...muy mal.No se que coño le pasa a la gente con el tema de botas de esquiar,patines y similares y es que no hay mas que ver como llevan los chavales las playeras todas desatadas.Eso es malisimo para los pies asi como usar siempre playeras y nunca zapatos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlcox
Enviado: 17-01-2007 22:03
La verdad es que si...me arrepiento muchísimo, pero ahora apechugar. Lo de venderlas no me convence. Las compré hace tres años pero es que están casi nuevas. A pesar de eso seguro que no me dan ni 50 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlcox
Enviado: 22-01-2007 22:18
Estuve viendo botas y me gustan las nordica gts 6 y las tecnica series vento y modo. ¿Cuáles os parecen mejores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.