MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2007 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
A ver quién me puede orientar...Quiero cambiar de botas. EStoy bastante indeciso y he visto buenos precios en los siguientes modelos.

Atomic M-11
Tecnica Magnesium Ultrafit
Tecnica Diablo Magma
Nordica Speedmachine 10/12

alguien que me aclare las diferencias entre unas y otras? Nivel alto, con Metron M-11. Triste Gracias.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 16-01-2007 00:13
En cuestion de botas es probarse ya sabes, y la que te venga bien te la quedas.
Suponiendo que las arriba mencionadas te vinieran bien todas, habria que ver tu nivel y forma de esquiar.
Si tu eres un makina esquiando,cañero y tus esquis son race la atomic...si no lo eres tanto la magnesium
Las otras dos las descarto, la magma es clavada a la magnesium pero mas cara (te lo digo porq he esquiado con las dos este año) y la nordica la descarto porq no la conozco.
Si quieres antes de decidirte espera opiniones sobre la nordica.
De todas formas la tecnica diablo magnesium es una muy buena bota, y no es para nada dura.
Eso si mis favoritas siguen siendo dalbellooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Esquío con los metron M11 de atomic.

Qué quieres decir con que las dos tecnica son iguales, sólo que más cara? No se diferencian en nada más? Gracias.- Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 16-01-2007 18:12
En teoria se diferencian en la dureza, la magma de 100 , la magnesium de 90, despues de probar las dos me parecieron exactamente iguales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Alguien que me cuente algo de las Nordica speedmachine? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma
Enviado: 18-01-2007 13:43
Yo para tema botas soy fan de Nordica, y de esta marca solo puedo decir cosas buenas, pero esto de las botas es algo muy personal.

Yo tengo las Dobermann, Las speedmachine no las he probado pero seguro que van de cine, a ver si alguien que la haya probado te puede comentar algo.

De todas maneras lo mas importante es que te pruebes las 4, y te estes un buen rato con cada una, ya que la que mejor se te ajuste al pie es la que mejor te ira, independientemente del modelo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Buenas a todos.
karma referente al tema de las speedmachine he adquirido las speedmachine 14.
Solo decirte que si lees especificaciones tecnicas de dicha bota
parecen unas botas realmente duras pero he de decir que despues de tener la raihcle rr y las nordica gran prix, las speedmachine 14 tengo la misma sensacion en cuanto a prestaciones con una diferencia enorme en cuanto a la comodidad. Ni que decir tiene que cada pie es un mundo eso quiere decir a otro le pueden ir mal o incomodas.
Solo decir que antes de comprarme las speedmachine me prove las lange
120 freeride 2006-2007 y estaba decidido a comprarmelas pero no las encontre en andorra solo decir que me probe las speedmachine 12 y me
daban molestias a los 2 o 3 minutos y las 14 me van de fabula.
Solo decir que son caras pero para mis pies lo valen.
Su precio 300€ con un precio inicial de 359€.
Alguien que haya provado las lange 120 freeride me puede dar una opinion
al respecto de ellas.
UN SALUDO Y QUE DISFRUTEIS LA SEMANA QUE VIENE CON ESAS NEVADAS QUE DICEN ESTAN AL CAER. ADIOSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Las compraste en Andorra? Había mucha diferencia? Esas botas son una pasada no? YO creo que para lo que busco me sobra con las speedmachine 12, pero ya veremos los precios. Gracias.- smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Mi novio tiene las Speedmachine 10, se probó un montón de botas y marcas (entre ellas todas las que mencionas tú) y casi desde el principio tuvo claro que compraría unas Nordica, por confortable dentro de la dureza, sujección y como se adpataban a su pie, al final estuvo en dudas entre varias de las Speedmachine y optó por estas. Después de un buen rato puestas en la tienda y en casa las encuentra fenomenal pero con esta maravilla de climatología sad smiley aún no las hemos probado en la nieve...
Eso para él, a ti las que mejor se te adapten y si con todas bien pues no sé, un voto positivo (a priori) para estas ya tienes smiling smiley
Saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
POLILOKI LAS COMPRE EN ANDORRA EN ESPORTS ALBERT EN LA AV.CARLEMANY.
EN VILADOMAT COSTABAN 320€ EN BARCELONA ALREDEDOR DE LOS 370€, SI LAS COMPRAS EN ANDORRA NO TE DE VERGUENZA PEDIR DESCUENTO Y SOBRE TODO ESTE AÑO QUE NO VENDEN NI UN CROMO Y ESTAN LOCOS POR VENDER Y LA DIFERENCIA PUEDEN SER 60 EUROS.LAS ESTRENE UN DIA QUE FUI A BOI Y PARA SER LA PRIMERA VEZ TENGO LIGERISIMAS MOLESTIAS PERO HAY QUE ESPERAR QUE EL BOTIN SE ADAPTE AL PIE AUNQUE DE MOMENTO LA CLIMATOLOGIA NO ACOMPAÑA.
POLILOKI HAZME CASO PRUEBA LAS LANGE 120 FREERIDE DE ESTA TEMPORADA NARAJA TRANSPARENTE ME LAS PROBE EN ESPORTS RICARD TARRE ALREDEDOR DE 300€ APROXIMADAMENTE LA ENCONTRE UNA BOTA MUY COMODA Y A PESAR DEL FLEX NO MUY DURA, ME PARECIO UNA GRAN BOTA.
DE TODAS MANERAS TE ACONSEJO QUE TE PRUEBES TODOS LOS MODELOS QUE PUEDAS Y VARIAS VECES EN TIENDAS DIFERENTES Y DIAS DISTINTOS PORQUE A VECES LAS SENSACIONES CAMBIAN.
SIN NADA MAS QUE DECIR UN SALUDO.POR FAVOR QUE NIEVE YA QUE LA TEMPORADA SE VA ACABANDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.