MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Leticia M.
Enviado: 15-01-2007 15:36
hola! voy a comprar unos snowblades de segunda mano. No se de que medida deben ser para mi peso.
Soy tía, peso 53 kg. y mido 1,70 m. los snowblades que me venden son de 99 cm., para botas del 38 al 45 y fijaciones manuales. no se si me van aservir, ¿me podeis ayudar?
gracias!!



<<<< Por favor, tanto los post, como sus títulos en minúsculas, gracias >>>>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2007 17:47 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fosfito
Enviado: 15-01-2007 15:53
no lo creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Yo tengo unos de 99cm y soy como tu en peso y estatura, asi que no creo que tengas problemas.
Normalmente, aunque no soy una experta y puede que me equivoque, las diferencias de longitudes en los skiboards/snowblades dependen del uso que se les quiera dar, si cojes unos cortitos, de unos 75, es porque vas a estar en park, ya que a nada que cojas velocidad el ski será impracticable, con los de 99 esto no pasa, no puedes correr como con skis convencionales, pero van bastante bien y son muy divertidos, ultimamente estan sacando de 120, no los he probado, aunque tienen buena pinta, serán más estables y si que podrás ir algo más rápido.
En cuanto a fijaciones, también es cosa de gustos,se supone que la fijación clasica de los esquis, la que se suelta es más segura para prevenir posibles lesiones de rodilla, aunque con 99cm de tabla aunque lleves el otro tipo de fijación,no creo que tengas ningún problema, además con estas últimas te saldrán bastante más baratos.
Espero haberte ayudado, de todos modos, creo que hay abierto un post sobre skiboards y weez'le(decathlon) que seguro que tiene algo que te interese.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
yo mido 183 y llevo de 94 cm y me va bien, claro, no pretendo realizar un descenso con ellos, saludos.

Por cierto, mi novia mide 164 y tb ha usado esa talla y ha ido bien, así que yo creo que no deberías tener problema con cualquier medida.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.