MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2007 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Hola foreros,

¿Conocéis esta marca? ¿Podéis darme referencias?

Los Reyes me trajeron una cazadora Roxy (esa de los puntitos que me tiene enamoradita perdida, jeje) pero tuve que devolverla porque están diseñadas para nenas-súper-divinas-de-la-muerte.com y no había manera de cerrar la cremallera en ninguna de las tallas Enfadado - Angry (y os aseguro que no soy ningún barrilete).

En fin, el caso es que esta mañana vi una cazadora fantástica de esta marca, concretamente el modelo Ngulu, me la probé, me vi estupenda (dentro de mis limitaciones, jeje) y me la compré. Fíjaos si es mona que la hermanísima de "la Leti" tiene una igualita... qué copiona ¿no? jaajaajaa burla

Bueno, ahora ya no hay vuelta atrás porque la he dejado para acortar las mangas (y además me encantaaaaa). Una de las hermanas Fdez. Ochoa que andaba por allí nos comentó que es una prenda fenomenal, pero me picaba la curiosidad y como no he encontrado nada de la marca por el internés este, se me ha ocurrido preguntaros a ver si me podéis decir algo.

¡Grax!



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
¡Solucionado! Investigando por ahí he visto que la marca original es Henri Duvillard (en el resguardo que me han dado para recoger el anorak pone Douvilard, lo prometooooo Vergonzoso) y que este año se ha unido con Degré7. Duvillard aporta el diseño y la estética, y Degré7 aporta la experiencia en materiales técnicos.

Ahora sólo falta que nieve para poder estrenarlo guiño



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
atomba
Enviado: 16-01-2007 22:56
Henri Douvilard, el mejor y mas glamouroso esquiador de los 70as. Si quieres pillar algo de él ten confianza. De gente de esa ya no queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 23:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Ah, pues mira, me ha picado la curiosidad y voy a ver si tengo un rato y busco más información sobre él.

Una cosa: ¿es Douvilard o Duvillard?



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Cita
Sammarkhanda
Los Reyes me trajeron una cazadora Roxy (esa de los puntitos que me tiene enamoradita perdida, jeje) pero tuve que devolverla porque están diseñadas para nenas-súper-divinas-de-la-muerte.com y no había manera de cerrar la cremallera en ninguna de las tallas Enfadado - Angry (y os aseguro que no soy ningún barrilete).

En fin, el caso es que esta mañana vi una cazadora fantástica de esta marca, concretamente el modelo Ngulu, me la probé, me vi estupenda (dentro de mis limitaciones, jeje) y me la compré. Fíjaos si es mona que la hermanísima de "la Leti" tiene una igualita... qué copiona ¿no? jaajaajaa burla
´


risas risas risas Eres mundial!!!! risas risas
A mi también me encantan las cazadoras de lunares de roxy pero por ese precio puedes encontrar cazadoras de mucha mejor calidad. Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
esther_kaa
risas risas risas Eres mundial!!!! risas risas
A mi también me encantan las cazadoras de lunares de roxy pero por ese precio puedes encontrar cazadoras de mucha mejor calidad. Un saludo smiling smiley

Ya... soy consciente de que los lunares no eran más que un capricho y que por ese precio hay material mucho más interesante (precisamente por eso se llaman caprichos, jejeje). La verdad es que he salido ganando con el cambio y, bueno, como ya tengo la bolsa y la mochila de lunares, pues me doy por servida guiño



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Sammarkhanda una gran marca HD, yo hace unos años las vendia...o lo intentaba, no se ahora, pero hace 4 o 5 años eran carisimas, muy divinas de la muerte, pero dejaban mucho que desear a nivel tecnico, por lo que he visto en la pagina web de degre7, han solucionado el tema tecnico y continuan teniendo una linea muy bonita, preciosa la coleccion que sale en la web.

Por cierto yo denunciaria a los de Roxy, que es eso que no te cierre ninguna cremallera? risas

Saludos y venga que llega la nieveeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Pues que bien que me lo digas, Oskiar, porque tu criterio suele ser siempre muy acertado pulgar arriba

La semana que viene tengo que recoger la chaqueta y el pantalón, así que ya os contaré... cosas que tiene esto de ser de tamaño Pin y Pon, que me lo tienen que acortar todo: mangas, bajos, hasta los tirantes del pantalón porque es peto y no son ajustables. Ya me empollaré las etiquetas y a ver qué tal el tema técnico, porque superdivinadelamuerte ya lo es (y pelín cara también) jejeje. Pero bueno, mejor gastárselo en chaquetas de esquí que en medicinas ¿no? guiño



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariana
Enviado: 21-01-2007 16:33
Cita
Sammarkhanda
Hola foreros,

¿Conocéis esta marca? ¿Podéis darme referencias?

Los Reyes me trajeron una cazadora Roxy (esa de los puntitos que me tiene enamoradita perdida, jeje) pero tuve que devolverla porque están diseñadas para nenas-súper-divinas-de-la-muerte.com y no había manera de cerrar la cremallera en ninguna de las tallas Enfadado - Angry (y os aseguro que no soy ningún barrilete).

En fin, el caso es que esta mañana vi una cazadora fantástica de esta marca, concretamente el modelo Ngulu, me la probé, me vi estupenda (dentro de mis limitaciones, jeje) y me la compré. Fíjaos si es mona que la hermanísima de "la Leti" tiene una igualita... qué copiona ¿no? jaajaajaa burla

Bueno, ahora ya no hay vuelta atrás porque la he dejado para acortar las mangas (y además me encantaaaaa). Una de las hermanas Fdez. Ochoa que andaba por allí nos comentó que es una prenda fenomenal, pero me picaba la curiosidad y como no he encontrado nada de la marca por el internés este, se me ha ocurrido preguntaros a ver si me podéis decir algo.

¡Grax!
smiling smiley No entiendo No entiendo smiling smiley risas No entiendo que es esto nojo...
Cita

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.