MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Buenos días...

Este año toca ya compra de material nuevo y llevo ya unas semanas dándole vueltas a la cabeza y no me termino de decidir...

Por eso necesito vuestras opiniones para ampliar un poco más la información que tengo..

Os comento, la duda existe entre estos tres modelos:

-Elan SLX Fusion Pro
-Elan GSX Fusion Pro
-Head i.XRC 1200 SW

Si teneis algún otro modelo de estilo similar, con X-cross, sin Xtreme-Carving rollo Atomic SL9, que sepais que es bueno, decídmelo, ok??

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2007 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Has cogido esquís totalmente distintos cada uno vale para una cosa.

Y eso de x-cross y xtreme-carving con el sl9 a que te refieres?

Cita
Aristas
Buenos días...

Este año toca ya compra de material nuevo y llevo ya unas semanas dándole vueltas a la cabeza y no me termino de decidir...

Por eso necesito vuestras opiniones para ampliar un poco más la información que tengo..

Os comento, la duda existe entre estos tres modelos:

-Elan SLX Fusion Pro
-Elan GSX Fusion Pro
-Head i.XRC 1200 SW

Si teneis algún otro modelo de estilo similar, con X-cross, sin Xtreme-Carving rollo Atomic SL9, que sepais que es bueno, decídmelo, ok??

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Se que me puedo decantar por el Gigante o por el Slalom, pero es precisamente ahí donde me surge la duda, todos sabemos que en condiciones normales nadie "necesita" un esqui de gigante, pero quiero ver si alguien me puede convencer de lo contrario...

De los atomic sl9 olvídate... me refería a esquis con un carve demasiado ancho, para facilitar tanto tanto los giros que el esqui al final termina girando solo... No te deja coger velocidad ni ampliar el giro, enseguida se sube y como le metas presion sales despedido y vas al suelo de cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tio, metele caña al gigante que seguro que disfrutas, no te vayas a una medida muy larga y apañado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo recomiendo más un eslálom que un gigante. Pero para gustos ....


suerte con tu elección

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

Tengo unos sl-9 de atomic, van de maravilla, 3 añitos ya y ahora estoy pensando en comprarme los Elan Slx.

Par mi el slalom, pero sobre gustos............

Tampoco hay tantas pistas largas y con la nieve que tenemos, particularmente disfruto más con los cortos.

un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Toño-mad
Hola,

Tengo unos sl-9 de atomic, van de maravilla, 3 añitos ya y ahora estoy pensando en comprarme los Elan Slx.

Par mi el slalom, pero sobre gustos............

Tampoco hay tantas pistas largas y con la nieve que tenemos, particularmente disfruto más con los cortos.

un saludo a todos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por la nieve, de momento no tengo problema porque llevo ya 4 años que sólo esquío en los alpes y, alguna que otra vez, en Granada para quitarme el mono y tal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.