MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2007 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Ya he escrito este post en el foro de esqui de montala pero como la afluencia de personas es bastante mas grande aqui y tengo un poquito de prisa pues...
Espero que me perdoneis!

Ya se nota que no tengo ni pajolera idea de los equipos nuevos de travesia asique...perdonad mi ignorancia

Me he comprado unas coll-tex camlock mix y no se como se le ponen los hierritos que trae para poder atarlos en la parte delantera del esqui. Alguien tiene focas de este tipo?? Esque trae instrucciones pero no pone nada sobre ello y yo no tengo ni idea. Aqui os dejo la foto de los hierritos esos.
Antes de nada quiero daros las gracias y a ver si alguien puede ayudarme
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kapuio
Enviado: 11-01-2007 22:51
Pues yo tampoco tengo ni idea sobre como van los sistemas de fijacion de las focas. Espero que alguien nos ayude ya que yo tambien tengo esas focas con esos hierritos que dices tu pero no se si lo que hay que hacer es envolver una parte de esos hierritos con la misma foca y luego pegarla. Esque no lo se y no creo que me entendais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latitud Cero
Enviado: 12-01-2007 11:57
Exacamente eso hay que hacer. Pasar las focas por estos hierritos de ida y vuelta, quedan atrancados debido al pegamento de la piel. Seguidamente se coloca en la punta del esquí y la parte de atrás con la cinta elástica que viene en estas nuevas pieles se sujetan en el canto trasero. Las pieles anteriores se colocaban al revés, es decir primeramente la parte de atrás y luego la punta ya que en la punta había un caucho elástico que perimitia extender los "hierritos" y fijarlos adecuadamente en la punta del esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.