MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

hermannfumi46
Enviado: 11-01-2007 15:09
Hola,

¿me podéis recomendar alguna tienda de esquí para reparación de tablas que sea de confianza?

Si es cerca de la zona de Coslada mejor.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 11-01-2007 20:18
En alasca y skimarket te los arreglan...eso si preparate que te van a clavar.
Acercate al corte ingles del xanadu, el taller es bastante bueno y no te van a clavar tanto como en las mencionadas anteriormente.
Por curiosaidad...que le pasa a tus esquisss ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 03:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
En Skimarket me cobraron hace 2 años 24 € (creo recordar) por una reparacion completa. Al observar el tecnico de SkiMarket, las suelas de los skis donde se "veia" la anterior reparacion me pregunto que donde los habia llevado la ultima vez (fue a Xanadu) y yo le dije: "¿por?" "porque hicieron muy buen trabajo"...

sin enbargo otra vez que los lleve al Xana (me pilla al lado) solo a encerar le pregunte que para cuando los tenia y me dijo, para dentro de una hora. ¿No se supone q hay que dejar la cera secar horas antes de retirarla? sospechoso



pues eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.