MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

X4PIS
Enviado: 10-01-2007 20:06
Hola, me gustaría que me aconsejéis entre los modelos xrc 300 y c 220i de Head porque no se por cual decidirme.Quería saber diferencias técnicas y cual es mas adecuado, mi nivel es medio, pero me gustaría comprar un esquí polivalente que me valga para casi todo y me dure en el tiempo. Si tenéis sugerencias de otros modelos de otras marcas de ese tipo y precio agradezco me las comentéis.
Gracias por la ayuda ami elección, ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Sinceramente, me quedaría el mas barato, pero a lo que vamos, si tienes nivel medio, busca algo superior, por ejemplo el XRC 500, esos dos se te quedan cortos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
X4PIS
Enviado: 10-01-2007 20:41
gracias mad-max, aunque los 500 creo que se me van un poco de presupuesto. entre los dos propuestos cual? diferencias? de todas formas lo mas seguro que tenga que aumentar mi inversión. ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Aumentar tu inversión ahora te será rentable a muy corto plazo, si compras mal ahora tendrás que comprar dos veces o resignarte a un esquí que no da la talla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Es preferible un 500 del año pasado que unos 300 de este-

Por cierto Max, te veo muy poeta ingles en tu firma. Me gusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 00:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Prwll
te veo muy poeta ingles en tu firma. Me gusta.

Bueno, en realidad es una canción de Jazz que encontré en un libro que me ha caido esta navidad y eso de "or it's MAD" me hizo gracia, además estoy bastante de acuerdo con lo que dice, igual se podría decir del esquí (o del los XRC risas risas risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 11-01-2007 20:00
Total de acuerdo con mad max hazle caso y dejate de rollos.
saludosssss y que nieveeeee yaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.