MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2007 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Hola.
Aunque miro en webs de reparacion de esquis nunca he visto este artilugio.Alguien las ha usado y me puede decir que tal van???
Cuanto cuestan???
Donde puedo conseguirla en el supuesto de que no sea excesivamnete cara???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
un amigo se compro una por 5 € en un todo a cien y le fue de maravilla.
piensatelo por que creo q las q venden en tiendas especializadas de snow andan mucho mas caras.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robles731.
Enviado: 10-01-2007 13:40
hola
que es eso del cofix?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morpi
Enviado: 10-01-2007 13:57
El cofix es el producto q se aplica en los desperfectos que sufren las suelas de las tablas y eskis.Es decir para tapar agujeros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

un amigo se compro una por 5 € en un todo a cien y le fue de maravilla.
piensatelo por que creo q las q venden en tiendas especializadas de snow andan mucho mas caras.
un saludo

Pero en un todo a cien hay material de este tipo??? me refiero a si esta pistola del todo cien es especifica para reparacion de suelas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
juvi65
Cita

un amigo se compro una por 5 € en un todo a cien y le fue de maravilla.
piensatelo por que creo q las q venden en tiendas especializadas de snow andan mucho mas caras.
un saludo

Pero en un todo a cien hay material de este tipo??? me refiero a si esta pistola del todo cien es especifica para reparacion de suelas???

lo dudo que sea especifica, quizas sea una pistola del mismo estilo de las de aplicar cola en barritas, con una resistencia y punto.

segun me han comentado no suelen dar excelentes resultados ya que o bien le falta calor para derretir bien el cofix, o se acaban atascando.

aunque por cinco euros... todo es probar.

saludo!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Bueno...y de las buenas alguien las ha probado???
Y cuanto cuestan???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luiss
Enviado: 10-01-2007 18:56
Yo la tengo me costo hace 2 años 210 € y practicamente no la hago servir tiro de la candela directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Una pregunta luiss...cuando pones la candela sobre la suela...esta ha de tener una pequeña llama no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.