MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

unde
Enviado: 09-01-2007 22:51
Hola a todos!! a ver si me podeis echar una mano! Hasta ahora siempre he alquilado botas, pero por fin me he decidido a comprarme unas. Mi nivel de esquí es medio-bajo, y por ahora me va más esquiar tranquilo y avanzando poco a poco que lanzarme a tumba abierta por pistas negras smiling smiley Peso 67 kg.

Estoy dudando entre los siguientes modelos:

Salomon Performa 7 CF Sport por 160€
Salomon Performa 7.5 (es un modelo específico del Corte Inglés, casi idéntico al anterior)
Atomic B70 por 190€
Dalvello Reflex 7 por 240€

¿Alguno ha probado o tiene alguno de los modelos? ¿qué tal le van?

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unde
Enviado: 10-01-2007 14:35
¿Alguien me podría ayudar? ¿Os parece bien para mi nivel un Flex de 70 aprox? ¿Alguno ha probado estas botas?

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
yo tambien tengo un nivel medio (no paso de azules) y tengo las Salomon Performa PLus y me van bien...aunque las he estrenado este año.... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 10-01-2007 16:37
las dalbello sin dudarlo, olvidate del indice de flexion, todas flexan (yo tengo unas v-comp de 160 y las flexo, tambien tengo unas krypton de 150 y tb flexan) vete a dalbello que tv no conozco a nadie que se haya quejado de esta marca...son un valos seguro !!!!!
y que nieveeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Yo me las pillaria con un flex superior a 70 por, como minimo de 80 o 90 depende de tú estilo de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unde
Enviado: 11-01-2007 13:27
Muchas gracias!! probablemente opte por las Dalbello. ¿¿De alguna otra marca, alguna bota recomendable para este nivel? (medio-bajo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 11-01-2007 20:05
dejate de rollos de marca, prueba dalbello y ya no querras probar ninguna mas.....si no encuentras esa marca a probarte todas las que puedas hasta que algunas te vayan bien...y recuerda que la eleccion de las botas es lo mas personal de todo el material de esquiar, asi que dedicale tiempo, como minimo media hora con las botas puestas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.