MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

piropo
Enviado: 09-01-2007 20:14
hola, durante los ultimos dias he visto varios post referentes a dudas sobre guantes y se hablaba muy bien de una marca en concreto que era Gordini. ¿alguien puede hablarme un poco sobre dicha marca,no la conozco, y si son tan buenos como se dice???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
No quiero ser pesado risas risas los conocí gracias a este foro y de lo que se lee aquí me fio bastante. Los ví en Andorra, concretamente en Viladomat, me los probé y, nunca mejor dicho, sientan como un guante. Ya los he probado con bastante frio y de maravilla, y no son un modelo de los mejores que tienen. Los recomiendo sin ninguna duda.

Gordini



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Peroooo eso es un coche nooo????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
juvi65
Peroooo eso es un coche nooo????

Lo era, si, lo era Renault Gordini



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Mad Max
Cita
juvi65
Peroooo eso es un coche nooo????

Lo era, si, lo era Renault Gordini

risas risas risas risas

nunca lo había oído

había que llevar un saco de arena en el maletero sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victoratmosphera
Enviado: 10-01-2007 14:08
Gordini es una marca americana que tambien vende en canada pero bajo otro nombre, que ahora no recuerdo, y aunque no es muy conocida por estos lares, como con otras grandes marcas, es una pena siempre nos dejamos llevar por el marketing, hace sin duda alguna los mejores guantes de ski, sus calidades son espectaculares y resultan ser muy muy comodos y calentitos y el precio si tienes suerte y los encuentras esta muy ajustado , me arriesgo a decir que la mejor relacion calidad-precio.
a ver si hay suerte y te escribe alguien mas sobre esta gran marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.