MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2007 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 30
Pues eso que yo estaba decidido a comprar las Proton 8 pero no tienen mi numero y me ofrecen las Bandit B12 por el mismo precio.
¿Gano o pierdo con el cambio?
Fundamentalmente esquio por todo tipo de pistas pero tambien hago mis pinitos fuera de ellas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 30
¿Nadie me puede ayudar?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Hombre, la Bandit es una bota free ride, no es que ganes o que pierdas, es que se trata de conceptos diferentes de botas, a mi entender. Deduzco, que estas comprando "on line" (si no es así me callo), mal asunto en tema botas donde lo primordial es que se adapten bien a tu pie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 10-01-2007 11:26
De entrada las dalbello sin dudarlo...pero en cuestion de botas mejor es probarlas ya se sabe que no hay dos pies iguales.
saludos makina y a ver si nievaaaaaaa (yo apuesto que la gran nevada para el 20 de enero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
Como dicen... son conceptos diferentes. Tengo las Proton8 y estoy más que encantado!

Cita
JR
(yo apuesto que la gran nevada para el 20 de enero)

Esto me dijeron la gente de la zona cuando estuve el vielha 4 días estas fiestas... a partir del 20 nieve, pero no antes.

Pues eso, que nieve el 20,21,22,23 i 24 din parar!

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.