MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2007 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Hola,
Los reyes magos me han hechado unos Völkl, pero no tengo ni idea de como conseguir meter las botas, me dicen que hay un tornillo lateral pero por mas que lo giro no se separan. Lo que le falta para entrar es muy poco, no se si me habran colocado las fijaciones mal, tengo un 27 de botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Llévalo a una tienda especializada, apenas te cobrarán (si es que lo hacen) y te quedarás tranquilo.
Las marker tienen la regulación de la longitud-pretensión en la parte posterior de la talonera, aunque algunas tienen regulación por el centro de la tabla con una rueda....
Lo mejor una tienda especializada, tus rodillas lo merecen.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 00:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Muchas gracias,
El problema ahora es encontrar una tienda que lo haga ya que en huelva no hay mucha aficion por esquiar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Pero si vas a esquiar..... en la estación a la que vayas (sierra nevada por ejemplo) te lo harán seguro....

a menos que quieras estrenarlos en las dunas de Doñana... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Po si
¿crees que en Sprinter lo haran? No se yo si me puedo fiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 10:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
ER POPI
Hola,
Los reyes magos me han hechado unos Völkl, pero no tengo ni idea de como conseguir meter las botas, me dicen que hay un tornillo lateral pero por mas que lo giro no se separan. Lo que le falta para entrar es muy poco, no se si me habran colocado las fijaciones mal, tengo un 27 de botas.

si quieres puedo ayudarte, pero deberias concretarme el modelo exacto de fijaciones (supongo que marker, pero necesito modelo) y el modelo de esquis. Otra cosa, en el talon de la bota, en un lateral veras una cifra en milimetros, esa tambien es importante. debe poner algo asi como 317mm.

Enviame un mail mejor oskiar_bcn@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
hazle caso a oskiar....te sera facilisimo hacerlo porque yo no tenia ni idea y me echo un cable...ahora le ajusto las fijaciones a mi hermano smiling smiley

oskiar...ERES GRANDE!!!! pulgar arriba

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 11:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Jose Rompesquis
hazle caso a oskiar....te sera facilisimo hacerlo porque yo no tenia ni idea y me echo un cable...ahora le ajusto las fijaciones a mi hermano smiling smiley

oskiar...ERES GRANDE!!!! pulgar arriba

un saludo

Ey Jose, Feliz año, eso de Grande es por que no me has visto risas que no doy la talla ni para policia nacional...jejejejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
bueno pues gran persona y arreglado... smiling smiley

feliz año a ti tambien oskiar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Opino igual, a quién no le importa repetir una y otra vez lo mismo para echar un cable a los ignorantes como yo, sólo se les puede tener en alta consideración pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Nada chicos yo con buena intencion, pero ER PROPI no aparece.
Muchas Gracias por los cumplidos, me toy poniendo colorao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
oskiar, ya te mande un correo...

Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.