MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

tempo15
Enviado: 05-01-2007 12:15
Hola atodos estoy muy quemado con mis botas nuevas, sabeis de alguna solucion para que no me baile el pie dentro e la bota una vez que llevo los ganchos al maximo? Esque tengo unas botas atomic recien compradas con un solo uso y joder llevandolas a tope de cerradas me sigue bailando el pie dentro, vale de algo eso de conformar el botin a tu pie en alguna tienda? que te puede costar hacerlo? y en madrid donde? Gracias a todos estoy muy muy quemado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Y de eso no te diste cuenta en la tienda? sorprendido

De todos modos mira a ver porque algunos modelos de botas permiten mover los ganchos para poder apretarlas más o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
En Ebay tienes la solución Diablillo .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
masada
Enviado: 05-01-2007 12:28
lo siento tempo hiciste mala compra,

la única solución es hacerte unas plantillas que te suban un poco el pie dentro de la bota y te quede más justo.

en madrid en fernández ochoa te las harán,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tempo15
Enviado: 05-01-2007 12:29
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuank
Enviado: 05-01-2007 12:36
Por lo que cuentas, y siempre bajo mí modesta opinion, creo que te has equivocado, no en la compra de la bota, pero si es posible que hayas fallado en la talla exacta, e incluso en función de la morfologia de tu pie, en la marca elegida.creo que son Salomon, estas botas suelen de horma más ancha.

Si apretas ganchos a tope, solución que no es del todo buena, por muchos motivos no vas a conseguir el resultado deseado.

Coincido con masada en el temas de las plantillas o incluso alguna infiltración de neopreno en el botin.

saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 12:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.945
¿qué tiene que ver Atomic en la elección de la talla incorrecta? ¿En la tienda no te midieron el pie? Los botas tienen que ir apretadas y los primeros días duelen (y mucho) hasta que vayan cogiendo la forma, si el primer día te bailaban ya puedes venderlas porque la has cagado y cámbia de tienda, cómpralas en una tienda en la que antes de empezar a mirar te digan cual es tu talla con el cacharro ese de medir los pies y luego te pruebas todas hasta que haya una que encaje con tu pie y tenga la dureza que quieres, ahh y cuando te las estés probando hazlo con las medias de esquiar que utilices.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tempo15
Enviado: 05-01-2007 12:53
En la tienda me estaban perfectas incluso en el inicio del esqui, pero al poco rato me piden como es logico apretyar mas y mas hasta tal punto que ya no puedo apretarlas mas estan a tope y sin embargo dentro en pie me baila como medio centimetro solo el pie no en la caña, nose me quiero morir, me he gastado 250 euros y veo poca solucion ayudarme por favor se le puede hacer algo al botin?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tempo15
Enviado: 05-01-2007 13:03
El pie esta medido con su aparato correspondiente, aver si te crees que pido aqui opinion por que si, claro que me lo midieron todo estaba perfectamente talla, comodidad, dureza de la bota etc, por eso no entiendo y pido colaboracion de por que coño siendo mi numero y demas me acaba bailando el pie dentro de la bota nada mas... Y menos aun digo nada de atomic malo, estoy quemado con mis pies o lo que sea que me hace que me baile el pide dentro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Ponle una plantilla sólida entre el botín y el fondo de la bota, y aunq estés desesperado muestra un poco más de respeto a los que te leen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TEMPO15
Enviado: 05-01-2007 13:16
De acuero contigo, y por supuesto gracias a todos, lo que pasa,esque yo en ningun momento he hablado ni mencionado que las botas atomic sean malas, ni he achacado nada a esta marca, al reves, solo e expuesto mi problema para buscarle una solucion con vuestra mas que buena colaboracion, solo queria aclarar eso, lo de la plantilla donde puedo hacerlo en madrid? o a que tienda en madrid puedo acercarme y pedir una solucion ya sea en el botin, plantilla etc etc gracias de nuevo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
TEMPO15 Puedes concretar el modelo de Botas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Busca la tienda de ski market, creo q está por la zona avd américa o por ahí, la dire no me la sepo.
Sino como meidda de emergencia vete a una zapatería y pide unas plantillas de cuero(se venden porq yo las compro) pilla una talla grande y las recortas para que quepan en el interior.
También puedes probar a poner unos calcetines viejos al botín de esquí recortando las puntas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Conformar solo hara que el botin ceda mas, asi que no lo hagas. Como alguien ha escrito quizas una plantilla reductora de volumen te ayude, pero acabara cediendo y volveras a encontrarte con el mismo problema. Dices que un 29. 5 es dificil de vender de segunda mano y que se pagan mal, cierto, pero sacaras mas ahora que dentro de un año y por el agobio que te veo, acabaras cambiandolas.
Por lo que comentas, supongo que ompraste un modelo tipo B90.
B = a horma ancha en Atomic.
Deberias haber comprado una M90
M = horma estrecha de Atomic.
Todo eso contando con que el numero sea correcto, que por lo que dices si lo es.

Un Saludo, Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tempo15
Enviado: 05-01-2007 13:37
Si claro, son las atomic B90 4 hebillas de magnesio micro, sistema recco, ajuste flex, canting, botin termoformable, Flex 90, espero que me puedas ayudar con estos datos gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tempo15
Enviado: 05-01-2007 13:45
Joder oskiar eres una maquina tio, ua veo mi error por fin oeso me has aclarado, tengo las B90, y no las m90 como me dices, que asco y encima tienen un dia de uso, lo llevo clarito por lo que veo, que hariais las venderiais ahora o buscariais solucion? y de vender, cuanto creeis que podria pedir? solo tiene 4 horas de uso me costaron 249 euros, gracias y perdonar mi coñazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Sinceramente, ojala pudiese darte una respuesta mas satisfactoria, pero lo tienes complicado, las soluciones de plantillas reductoras o de plantillas conformables, es una posible opcion, pero no se si definitivas. Yo soy de Barcelona, la unica tienda que conzoco de Madrid con buenas referencias (que no quiere decir que sea la unica, simplemente yo solo conozco esa) es Patrick.
Si en la zona del puente tu pie es alto y tienes mucho puente, yo probaria con una plantillas conformables, llama a Patrick, creo que las hacen. Si tu pie es muy plano, piensa en cambiar de botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tempo15
Enviado: 05-01-2007 13:57
Muchas gracias de todas maneras oskiar, y cuanto crees que podria pedir por ellas, ya que veo que controlas bastante, ya te digo que tienen 4 horas de uso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6-desde el curro
Enviado: 05-01-2007 14:04
Ski market tiene buén taller de botas y estan en principe de vergara junto a la plaza del marques de salamaca.
Pero vamos lo mejor seria como dicen mucho mas arriba tirar de ebay y luego comprar unas nuevas que SI te este bién. suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Vender de segunda mano es algo complicado, porque tu buscas perder poco y el comprador que busca de segunda mano es porque no llega a los precios de unas nuevas, es decir ya le puedes decir que tiene :
4 hebillas de magnesio micro, sistema recco, ajuste flex, canting, botin termoformable, Flex 90.
El seguramente ha visto unas nuevas sin todas esas cosas por 120 € y te dira que las estrena.
Es mas facil recuperar dinero si es una amigo o conocido, entonces si valorara que solo tienen 4 horas que te costaron 250 y que se las dejas mas baratas. Yo por poner un precio justo para ti y para un posible comprador que valore la calidad de la bota te diria que 190 € mas o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tempo15
Enviado: 05-01-2007 14:15
>>> Los anuncios de compra y venta no están permitidos en el foro. Para este fin utilia la sección de clasificados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2007 14:56 por Txolis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATOMIKERO
Enviado: 05-01-2007 16:51
Yo tengo ese mismo modelo y me van de fábula, llevo el pie sujeto al 100% y no me hicieron daño ni un solo dia para mi asombro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
si eres de gemelo estrecho,atomic no es la marca que mas se adapta,mejor habria sido lange o rosignol,incluso puede que te vengan un poco grandes,y no hay nada peor que una bota grande...prueba mover los ganchos de posicion.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseja01
Enviado: 05-01-2007 16:58
Vete a la tienda donde las compraste y explícales el problema.
No es solo el precio lo que importa y menos con las botas, sino por calidad de atenciones y servicio posventa, si son como deben te atenderán bien y procurarán darte solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 17:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo esta semana pasada compre unas Atomic, y la verdad las he usado dos dias y van como la seda, solo dire una cosa y es que yo tenia una idea, pero un buen vendedor con solidos conocimientos me hizo que probara unas y otras, hasta que dimos con la que mejor se adaptaba a mi pie, mi gemelo......... y mi bolsillo..

mas de dos horas entre pruebas y ajustes...

dejaros recomendar por buenos profesionales, sobre todo en el tema de botas.

En madrid puedes encontrar buenas tiendas y buenos profesionales..algunas ya te las han citado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Has probado a llevarlas a la tienda donde las compraste y que te las descambien por otra,siempre y cuando la suela esté intacta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
revija
Has probado a llevarlas a la tienda donde las compraste y que te las descambien por otra,siempre y cuando la suela esté intacta?

Con la cantidad de nieve que hay, lo de la suela intacta lo veo yo dificil risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Vete a la tienda y comentales lo que te pasa.Si solo tienen un dia de uso y no las has deterirado mucho puede que te hagan un apño,(y no me refiero a modificar la bota sino a cambiarla por otra que te vaya bien).
Perdona,pero me parece que has hecho una compra por el ojo y no por el pie.Es decir que te has fijado mas en lo que te gustaba la bota que en la comodidad de tus p8ies.
Lo que te digo comentales lo que te pasa.En caso de que la respuesta sea negativa intenta venderlas en algun sitio como ebay,y comprate otras que se ajusten a la morfologia de tus pies...piernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Tempo 15,podrias hacer lo de la plantilla e incuso como te han dicho agujerear y moverlos ganchos de sitio.Yo personalmente no lo haria pues no es solucion.
Intenta que te las cambien aunque te cueste dinero,no te puedes quedar con ellas.
Ponlas en ebay si es que no te las cojen en la tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quinto
Enviado: 07-02-2007 19:41
Buenas tardes y felicidades por vuestros comentarios. Me parecen muy buenos. Respecto a Tempo 15, desde el primer momento he pensado que deberías volver a la tienda y hablar con ellos para que te echen una mano. La temporada está bastante mal y se vende poco, tal vez te lleves alguna sorpresa.
Otra cuestión, aunque se va un poco del tema. Este finde he roto mis botas de toda la vida y estoy mirando otras nuevas y me había fijado en las Atomic M110. En ellas también he de mirar el tema horma ancha y estrecha?? Yo tengo un 42, pie y gemelo ancho. También había pensado en Nordica speedmachine 10 y Salomón XWave 10 o cosas por el estilo. Viendo que sois grandes exppertos en material, por qué marca debería centrarme??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.