MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

freestylecantabria
Enviado: 04-01-2007 21:15
Hola tengo dos dudas:
La primera, los skis de freestyle, debajo de la fijacion llevan plato al igual que lo skis convencionales? es que he estado mirando y me ha parecido que no.

Y segundo, en sport conrad me piden la medida de la suela de las botas donde se mira eso, porque en la parte de abajo me parece que no viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestylecantabria
Enviado: 04-01-2007 21:40
nadie lo sabe??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Creo que las fijaciones para skis de freestyle van montadas directamente sobre la tabla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestylecantabria
Enviado: 04-01-2007 21:48
Gracias champiñon, alguien mas podria contestarme para confirmarlo, y por favor decirme tambien lo de las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Hola,

si no me equivoco la longitud de la bota suele venir marcada en los laterales de la suela.

Espero que te sirva, pero si no, siempre puedes coger el metro y medir no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Buenas noches,
Como bien comenta Franky la longitud que te piden en Conrad la podrás encontrar en el lateral de la bota, en el tacón trasero.
En cuanto a tu primera pregunta, sobre si se montan placas (alzas) en los esquis de freestyle, según lo que tengo entendido no, por lo menos en los mios nunca he puesto. Creo que la razón es para que el esquí no pierda flexibilidad pero no estoy seguro.
Seguro que hay algún experto por el foro que te puede contestar de forma más precisa.
Un saludo.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 04-01-2007 22:55
Sobre esquís Freestyle no se pone placa, ,a no ser claro que quieras dureza,
sobre esquís Freeride si que se ve mucha gente en USA (paraiso Freeride), con placa, para tener la dureza en el Patín que a veces se ve sacrificada por la anchura de los skis,,,

Pero si les quieres dar un uso Freestyle puro y duro no te recomiendo placa.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.