MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-01-2007 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Hola.Necesitaria que me recomendarais unos skis para mi. Mi nivel de ski es medio. LLevo practicando el esqui desde hace mas de 12 años... y los esquis que me he comprado siempre han sido medios.

Mi intención es intentar gastarme algo mas de dinero y que pueda progresar un poco más. Por ello me gustaría comprarme unos volkl, y necesitaría que me dierais algunos consejos. He visto que hay diferentes modelos y clases, por lo que me gustaría comprarme unos que permitan realizar un esqui medio, pero que me permita a la vez ir progresando, por ello no creo que me sirvan los 5 estrellas ni ninguno de esos, y preguntaba si pudieran servirme los cuatro estrellas. Si es así, también me gustaría saber que esquis son parecidos a estos en otras marcas.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Pues con 12 años esquiando yo no descartaría los 5 estrellas. YO son los que tengo actualmente y estoy encantado, en terminos ecuestres podriamos decir que son "un noble animal" jejeje.

El agarre es fabuloso y en mi opinión ( no soy un super atleta) aguantas con ellos disfrutando todo el día sin ningun problema.

Los 4 estrellas no los he probado, si los 3 que les faltaba un poco de chicha y tambien los all star que me parecieron demasiado tomate, super duros y como te quedarás un poco atras al suelo.

Aclaro estos modelos son los de la temporada pasada, los de este año no se como serán.

En fin pero no estaría de mas que como la inversión va a ser considerable, intentes probarlos antes, seguro que en el buscador del foro salen tiendas donde puedas alquilarlos.

Este año con la poquita nieve que hay he probado los fisher RC4 SC
y son divertidisimos, aunque si la nieve no esta dura y pisada se nota que no es su terreno.

Un saludo y me reitero en que los intentes probar antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.