MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Berny
Enviado: 04-01-2007 10:58
Buenas a todos,

Después de llevar algunas temporadas esquiando con la típica columbia-armatoste, he decidio cambiar de equipo para esta temporada. La verdad es que al principio simplemente iba a buscar una parecida y ya está porque estas cazadoras dan buen resultado, pero hay algunas que son demasiado armatoste y quiero pillar algo que quede ajustadito para estar más cómodo a la hora de esquiar. Resulta que el otro día encontré una cazadora que es de The NOrth Face pero no me decido. Es de esas que son finitas, ajustadas y cortas, y exteriormente es de un material parecido a goma sin ser neopreno, no sé si sabéis que tipo de cazadora digo. Resulta que la veo poca cosa pero a la vez muy muy comoda. La marca me convence mucho por ser una de las mejores pero no estoy seguro de al estar en las pistas resulte efectiva. Creo que con esa cazadora, un forrito polar y una termica me iria bien. ¿Alguien usa este tipo de cazadoras para esquiar y les dan buen resultado?¿Que resultado dan las Columbia del mismo estilo que os digo? Muchas gracias a todos de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Por la descripción que das es difícil saber si te ira bien o no. Deberías mirar etiquetas o logotipos que lleve la prenda y según los materiales te podría aconsejar mejor.
De todas formas me imagino de que se puede tratar y te comento.
No es una cazadora, es un forro polar (no convencional, de nueva generación).
Como dices tipo "goma-neopreno" deduzco que puede ser de "Apex" o de "Windstopper soft shell".
Si es de Apex, es cortavientos, pero no total y algo repelente al agua.
Yo desde el año pasado utilizo para esquiar el otro material, el de "Windstopper- soft shell" a mi me va genial, es totalmente cortavientos, transpirable y con fuertes nevadas nunca me ha calado, aunque no es totalmente impermeable pues no pueden termosellar las costuras y se podría dar el caso que en lluvias muy intensas calase.
Abrigar no abrigan ni uno, ni el otro, yo llevo una térmica, un forro polar de 100 powerstrech (es fino y ajustado) y luego esa prenda, yo con eso tengo suficiente, incluso a 15 bajo cero que pille el año pasado, pero cada uno es un mundo y a lo mejor hay gente que con eso se queda tiesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.