MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

nadia
Enviado: 04-01-2007 00:03
Hola foreros!

Este año esquio por 2ª vez y me estoy haciendo con el equipo de ropa, lo que no se es que se debe llevar debajo: una camiseta termica(p.ej. helly hansen) o un micro polar con camiseta debajo o sin ella?

Necesito ayuda urgente que me voy el fin de semana y no se que comprar.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
hola nadia!
yo esquío (y supongo que la mayoría) con polar y camiseta de manga larga debajo (térmica o similar)...bueno, también depende bastante del tiempo, puesto que te pueden sobrar capas... smiling smiley
con este frío y nevadas tan espectaculares q tenemos de momento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Primera capa: Cualquier cosa que no sea de algodón (Polyester, Lycra,...), osea una camiseta que permita que transpires y que no recoja el sudor que te hará pasar frio.

Dependiendo de la chaqueta que lleves un polar finito o un chaleco serán suficientes, pero sin saber que llevas es complicado aconsejar guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
espolar es personal, yo skio con polar o sudadera, esa cama es lo menos lo importnate es lo de la camiseta termica, k traspire y no recoja sudor, y un buen abrigo impermeable, es mu comodo k tenga rejillas de transpiracion.
salu2 Diablillo



happy riding y twins para todos!!!
jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 04-01-2007 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
no tiene mucho sentido utilizar una primera capa que espulse el sudor y luego utilizar una sudadera, que seguramente será de algodón debajo de un anorak, por mucha cremallera de ventilación que lleve este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SusiB
Enviado: 04-01-2007 11:27
Hola, yo soy bastante friolera y las veces que he ido a esquiar he llevado sólo la térmica debajo del anorak, la verdad es que el 26 estube en SN y como hacía algo de viento al final de la telesilla Veleta II pues he estado con bronquitis (por lo que disfruté del esqui y a la vuelta me libre de trabajar) por eso mi consejo es no llevar nada devajo del anorak y punto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
los chicos de esta web estamos totalmente de acuerdo, lo mejor es no llevar nada debajo del anorak!!!! Diablillo Diablillo Diablillo



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLADE RUNNER (1982)
Roy: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
si yo creo k vosotras njo deveriais llevar nada y un abrigo con un poco de scote tampoco estaria mal, si despues hay stufas... Diablillo Diablillo



happy riding y twins para todos!!!
jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.