MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

spakz
Enviado: 03-01-2007 22:00
Saludos,
Llevo unos 4 o 5 años haciendo ski con material alquilado por cuestiones de dinero, este año he decidido comprarme un equipo. Os comento que tengo/pretendo comprar y me decis aver que tal:

Esquis: Ya he comprado en la Armeria Alvarez de Coruña unos volkl unlimitied ac3 de la temporada 2005-2006 con fijaciones motion lt (creo que 11.0) por 363 euros. Creo que el precio es bueno.
Me comprare unos bastones de la gama unlimited de volkl tambien, no creo que tenga mayor importancia.

Botas: Aun no me las compre, me pateare unas cuantas tiendas probando y probando a ver cual me sienta mejor pero me habia fijado en las Tecnica Modo 8 Superfit, me encantan y me hablaron bien de ellas. El presupuesto para las botas esta entorno a los 180 euros. ¿Me recomendais alguna en especial?


Mi nivel es medio tirando a alto y me gusta esquiar todo tipo de nieves y hacer un poco de todo (estoy progrsando creo que rapidamente), no esquio muchos dias al año debido a varios factores pero a partir de ahora pretendo darle bastante mas uso ya que estoy viviendo en madrid (a ver si empieza a nevar), mi condicion fisica es aceptable (tengo 18 añetes) y mido 1'82 con 65 kg de peso.
¿Que opinais? Comentad. ¿Alguna recomendacion? Es mi primera compra de material y estoy un poco perdido.


PD: Tengo una duda existencial, los skis son de 163cm, unos 20cm mas bajos que yo. Me llegan por la barbilla (si, se que tengo la cabeza apepinada XD) y el vendedor dijo que era por donde me deberian llegar ese tipo de ski. ¿Que opinais? Yo no los veo mal.
En caso de que halla que cambiarlos o algo porque mi padre es amigo del jefe.


Saludos genteeee, ayudadme!!!!

Felices skiadas

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Soy el creador del hilo logeado. Ayuda plzzzzzzzzzz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 00:12