MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pinky
Enviado: 03-01-2007 20:24
Busco unos esquís para correr en virajes amplios. Supongo que con cotas similares a las de gigante, aunque un gigante puro igual no merece la pena porque apenas se les puede sacar partido en gran parte de las estaciones...

Me han hablado bien del Volkl all star de esta temporada y del dynastar de cross, que es como un gigante pero con espátula algo más flexible.

Qué opinión os merecen??? Os prometo que teía casi clarísimo que me iba a por unos dynastar speedcourse, pero me han hecho dudar...

Muchos besos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso G
Enviado: 03-01-2007 23:07
Yo este año he probado los Volkl All Star, no los de este año, y la verdad una pasada. Son muy buenos, unos autenticos ski-cross, pero no sirven para correr para eso mejor los superspeed.

Yo solo puedo hablar muy bien del all star, te aconsejo que antes de comprar alquiles lo que te quieras comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristian1
Enviado: 03-01-2007 23:47
El Dynastar de cross verde y el de gigante son el mismo ski con diferente placa, los dos van maravillosamente, mucho mejor que el Völkl AllStar que tambien es muy bueno pero sus cotas más forzadas son para virajes más cortos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
Cita
Cristian1
El Dynastar de cross verde y el de gigante son el mismo ski con diferente placa, los dos van maravillosamente, mucho mejor que el Völkl AllStar que tambien es muy bueno pero sus cotas más forzadas son para virajes más cortos.

Seguro que ambos funcionan muy bien, cada uno mejor en unas cosas y por eso dudo que el "... mucho mejor ..." sea del todo acertado. Si fuese así, tan fàcil, völkl no venderia, dynastar lo haria el doble y las otras marcas (con también sus gamas altas) no existirían...

Yo tengo los ALLSTAR (por eso los voy a medio-defender jejeje), no los de este año, sinó del anterior. Después de esquiar 20 años te puedo decir que funcionan muy muy bien: sensaciones fuertes, buen agarre y sobretodo fiables y nobles. Todavía no los he puesto fuera pista ya que sólo han salido 4 días. Los Dynastar de cross verdes no he tenido el placer, me encantaria, pero como ya he dicho también tienen que funcionar bién. Seguro.

Comparando las cotas del ALLSTAR y del DYNASTAR sale que el ALLSTAR tiene +4,+3,+3mm más que el DYNASTAR. Con esto entiendo tendrás más polivalencia, frente los DYNASTAR que supongo estan más hechos un poco más para correr, como comentas. En todo caso, la diferencia en cotas tampoco es tan radical... (con el DYNASTAR SKICROSS PRO la diferencia si es muy notoria, pero nos vamos a un radio de 21m...). En cuanto a construcción, el ALLSTAR me parece un esquí bastante duro y pesado frente el DYNASTAR que no lo sé. Aún así, es muy maneable y una vez puesto ya no notas el peso. Finalmente, en cuanto al radio, tampoco tiene que ser muy diferente, aunqué creo que aciertas con que el ALLSTAR tiene un radio más corto frente al DYNASTAR.

Suerte con la elección!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.