MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-01-2007 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Muy wenas!
Hace unos 10 días que volví de mi escapada a madrid en busca de botas y tras patear durante 4 días, al fin! Contento - Happy Vamos que toy toa feliz! sólo me falta probarlas, ay que ganas!
Bueno, que os parecen? Son las Nordica Olympia SM 10

Description:
Shell and Cuff Material: Polyether
Easy Entry System: HP SLIDE- IN
Cuff: Adjustable Cuff Profile
Liner: PFP Precision Fit W’s Fit
Extra Warmth: fur lining
Footbed: Precision W’s Fit
Flex Adjuster: Hard/Soft
Flex Index: 90 - 80
Buckles: 4 Micro Alu, + 2 Servolock
Velcro Strap: POWER DRIVER 35 mm
Canting: Double +/- 2°

Eran las que mejor me envolvían el pie y me sujetan bien el talón, además son super calentitas y cómodas. Dudé un poquito con las SM 12, pero las tuve unos 10 min puestas y me molestaban ligeramente en la espinilla, además en la tienda me decían que podrían ser demasiado duras para mi peso (1,65m y 54kg) ¿? Mi nivel es alto y mayoritariamente pista (al menos hasta ahora).
Mi novio se decidió por las Nordica Speedmachine 10. Ha esquiado poco, en días unos 15 pero se le ha dado bien y aunque le falta perfeccionar los giros baja cualquier pista. Son de flex 100-110, mide 1,83 y pesa 76kg. Las soportará o serán muy duras?

Venga, comentarios porfi porfi porfi! pulgar arriba
Mugras gracias. Muaks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Pelin duras parecen pero nada mejor que esperar a que las pruebe y que te lo cuente él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Para ti no las veo mal.

Para tu novio......lo que ya te han dicho.....ya te contara.

Esto de la relacion con las botas se podría comparar con las relaciones de pareja:

Si es demasiado dura.....genera dolor y no apatece seguir.
Si es demasiado blanda...puede resultar comoda pero peligrosa.
Si es la justa y te encuentras bien....mimala, cuidala, dale cariño y amor que encontrar otra puede costar mucho.

Joder, como estoy hoy.......je,je,je

Suerte y un saludo.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
joer spidermanski, si que estás inspirao si... risas risas risas
PD: por cierto, no eres tú el forofo número 1 de lange? jos, pos yo me probé varias y bufff me machacaban guiño
saluditos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.