MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

-Ferran-
Enviado: 03-01-2007 12:16
hola amigos:
puesto ke habeis contestado enseguida una duda ke tenia antes, ke por cierto muchisimas gracias por vuestra ayuda; me gustaria tener vuestra opinion sobre los ATOMIC GS9 de la temporada pasada, ke me he comprado esta temporada. Teniendo en cuenta ke mi nivel es medio alto y mejorando y teniendo en cuenta tambien ke no me sobra la pasta, ke opinais?
GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Esqui de gama media-alta algo mas permisivo que su hermano mayor el GS11. Si te gustan los giros de radio amplio es un buen esqui, si prefieres giros mas bien cortos, no es la mejor opcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Yo tengo el modelo de hace dos temporadas, supongo que el que comentas sera mas o menos igual.
Es un esqui duro y pesado para darle caña en giros medios y mejor aun en amplios, mi opinion, (no soy un experto ni mucho menos), es que no es un esqui para ir de paseo sobre todo en nieves duras que es donde cuesta mucho ir despacio. Para ir de tranqui hay un monton de esquis en el mercado mas suaves y baratos.
Aunque es mas suave que el GS11, el GS9 no es ningun corderito.
Comentas que tu nivel es medio/alto pero no dices tu altura, peso, ni la medida de los esquis. Yo tengo un nivel similar al tuyo, peso 75 kg, mido 168 cm y los llevo en 170cm, hasta nieve polvo dura no son excesivamente dificiles(son la hostia,con perdon), pero con nieve dura/dura me falta pista y me sobra gente risas risas y no veas lo que cuesta meterlos en un giro corto.
Ahhh, se me olvidaba, ve musculandote las piernas, te va a hacer falta si quieres disfrutarlos pulgar arriba pulgar arriba y para pararlos, los que ya los teneis sabeis a lo que me refiero, ¿a que si?.Diablillo Diablillo

Saludos y buena nieve. :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivax00
Enviado: 18-01-2007 12:35
Hola,
Tengo los de la temporada pasada y la verdad, aunque dude a la hora de comprarlos estoy encantado. se agarran de maravilla, son rapidisimos. Soy esquiador experto, ex competidor de gigante ya en oras bajas y la verdad es que ojala los hubiera tenido hace unos años, estos o los 11 que tb son geniales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alerre/huesca
Enviado: 25-01-2007 18:50
Hola.
Hoy me he comprado los ATONIC GS9, mi peso es 72 y altura 1.74. El chico de la tienda me aconsejava que me comprara los de 1.60, pero a mí me parecian muy pequeños, al final me he decidido por los de 1.70. Pues le he comentado que aveces hacemos fuera pista. Mí nivel de esqui es medio/alto.

¿Me gustaría tener vuestra opinión, si esta he hecho bien o mal?

Muchas gracias y que siga nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.