MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2007 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 62
HOla a todos esta semana estrene unas botas atomic m90, mi nivel de esqui es medio y mi problema a sido que la planta del pie se me queda super helada y tuve que quitarme las botas varias veces para que no se me quedase congelado el pie,de vez en cuando me las iba aflojando y asi me encontraba algo mejor,mi pregunta es si esto es normal al principio al ser una bota bastante dura o no podre llevarlas normalmente despues de unos cuantos dias con ellas al pasarlo tan mal , voy muy comodo con ellas nada mas ponermelas pero despues de un rato lo paso fatal y con las anteriores botas no me pasaba.

un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Por lo que dices parece que te quedas sin circulación en la planta del pié,lo mismo te las aprietas demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 18:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Si tienes el pie ancho deberias haber optado por la B90, sino es ese el motivo intenta no apretarte demasido las botas a primera hora de la mañana, mi recomendacion es que los dos cierres de abajo los pongas en la cremallera de manera que cierren pero no aprienten. Los dos de arriba como tu te sientas comodo, pero los de abjo no te pases, a partir de la segunda bajada aprietalos si es necesario.

Mira tu pie descalzo y observa si tiene la zona del puente muy elevada, si es asi, deberia mirar de hacerte unas plantillas personalizadas en una tienda especializada en esqui que dispongan de la casa Conformable.

Cualquier duda, pregunta. Un Saludo oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 62
Gracias por tu informacion algo tendre que hacer por que despues 3 dias sin esquiar aun me hace mal la planta del pie y eso no debe ser nada bueno si hubiese aguantado mucho mas rato con las botas puestas ahora estaria fatal.
un saludo ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.