MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2007 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Muchas gracias babycolosus...me interesa y mucho.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 22:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Muy curiosa la página, una pena que sea en inglés aunque se entiende bastante bien.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tambien teneis en web homenkol ,lo unico que no se como poner el salto directo.
[www.holmenkol.com/alpin/en/10.php]

espero que os esa interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Pues si, ambas con información interesante smiling smiley

¿Sabe alguien donde se puede comprar en Madrid este tipo de material?

Gracias por adelantado!

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tambien teneis formacion de reportajes de encerado en www.maplus.it lo unico que no es en video ,sino a taves de fotos y explicacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Deibi, yo todo mi equipo(marca maplus) lo pillé en deportes moya, allí tienen poca cosa, pero si se lo dices te lo piden al distribuidor, el chaval se portó de lujo y me hizo buen precio, y como no me conseguía el tornillo para sujetar los ejquises, por el mismo precio me consiguió el superior en gama.
Sino tienes barrabés en la zona creo q de nuevos ministerios no se si será tan completa como la de benasque(a la cual se le puede pedir por web) o si quieres cosas ellos se encargan de traerla de allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Gracias BabyC, he estado en Barrabes Madrid y de material de reparación tiene cero Llorón Me daré una vuelta por Moya smiling smiley

¿Sabe alquien si FOSS tiene este tipo de material? Por teléfono me han dicho que si pero sin especificar.

Again, gracias smiling smiley

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Muy bueno, ademas los esquis que salen son los mios smiling smiley smiling smiley, se ven algunos detalles interesantes.
Yo tambien hago mis chapuzillas risas
[www.xkier.es]
[www.xkier.tk]
[wakeup.to]

Por cierto, esta tarde me toca reparar el desastre que me hicieron las piedras el 19 y 20 en S.N.Voy a disfrutar como un enano risas risas

Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Yo sinceramente en estas lides con mis ejquises y tablas solo disfruto dandole capotes de cera y cepillandoles con el mega cepillo de naylon o de cerdas naturales, cuando tengo q sacar los trastos de matar me entra una mala lecheee que no veas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Xkier, muy buenas las fotos, sobre todo la de planchar el cofix con la rasqueta/espátula entre la tabla y la plancha risas me imagino que tendras que ir con cuidado de no sobrecalentar la suela sorprendido

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
erdabi, lo que te has fijado en esa foto es hacer una imitación de un melter.

Y tu siguiente post sería, qué cojones es un melter babyC?????

Pues es facil y sencillo, el melter es un parato que intenta imitar las pistilas que se usan para aplicar el cofix.
El funcionamiento de esta pistola es derretir el cofix a una temperatura X(estas pistolas no usan nuestras barritas, sino unas bobinas para derretir menos producto de golpe), la cabeza no es como la de nuestras pistolas de pegamento, sino que es un cabezal cuadrado(que ta caliente) y hace que el cofix no se enfrie, esto para por q se hace así??? es para facilitar la unión entre la suela y el cofiz aplicado, tanto lo facilita que se funde las unas con las otras (las moléculas de la suela con las del cofix). En esto consiste una reparación poooofesional y carita(la pistola lo vale).
La solu chapu es la de derretir prendiendo fuego a la barrita, pero como tooo hijo de vecino sabemos que muchas veces(y sobre todo cerca del canto) eso salta, pero esta solución se puede mejorar.
Ehhh aquí ande sale el melter, es una solución intermedia, y lo que hace es teniendo un soldador de los antiguos a una potencia correcta y adecuada para no endiñar demasiado calor, y con una punta correcta(cuadrada para aplicar mejor calor) se intenta simular el funcionamiento de la pistola, esto es mucho más cheap y ayuda a que se fusione mejor el cofiz con la suela.
Como el parato este solo lo he visto en una wepe de los usa(si me acuerdo esta noche pongo el enlace) pues como pasé de hacerme con el, y lo hago en plan chapu, cojo una espatula de carrocero, y una vez puesto el cofix la pongo encima y le doy calor con la plancha o con un soldador, comprobando q eso no pille mucha temperatura, con esto se consigue que la velocidad del enfriado del cofix no se tan alta y el fusionado entre las dos partes sea mejor, luego le pongo una sargenta mientras se enfría para q aparte la presión ayude un poco más.

Luego ya solo queda seguir el proceso tradicional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Na mirar los paratos q sus decía

[snapcart.de]

Atneción al soplete

O en este vereis cual sus digo:

[www.tognar.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
La temperatura que le meto es un poco mas que la que pongo para el encerado. La explicacion que da Babycolosus es excelente.
Esa era la segunda vez que arreglaba el agujerito, la primera vez puse le cofix solamenta goteado y no tardo mucho el saltar el arreglo, con lo de la espatula y la plancha hasta la fecha no ha saltado.
Todo lo que ves en las fotos lo he ido aprendiendo de un monton de gente guapa en estos foros.pulgar arriba pulgar arriba

Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
risas risas Menudo sobo me he pegado, les he hecho un completito y han quedado de pelicula, los que ya no han quedado tan bien son mis riñones. Tendre que comprar un banco algo mas alto risas .


Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
pulgar arriba Interesantes explicaciones! yo creo que voy a probar con una tabla vieja risas o con un "pro" de las reparaciones!

Saludos cordiales
erdeib
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
sorprendido Xoder lo que inventa el hombre blanco risas le he echado un vistazo a la güeb y tienen mas cacharitos que la cia y el mosad juntos! los experimentos...con gaseosa

Saludos cordiales
erdeibi risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Jejejejej las pruebas con las tablas de peter Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.