MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ally
Enviado: 01-01-2007 16:31
Hola a tod@s!!
Quería haceros una consulta sobre los esquis dynastar exclusive 10.

Estoy pensando en comprarme unos esquis este año y por lo que he visto éstos reunen las condiciones que necesito para avanzar en mi técnica de esqui, os cuento:
He esquiado una semana en los Alpes, otra en Saint.Lary y dos en Andorra, además de algunos dias sueltos en Navacerrada y valdesquí. Bajo azules sin problema, rojas bastante bien, y negras según como sean también me apaño (más o menos, smiling smiley ).

Estaba pensando en los de 158 cm porque mido 1.68 y peso 61 kg. ¿Qué opinais?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ester
Enviado: 01-01-2007 16:54
Pues que irás de maravilla. Dynastar siempre ha hecho skis muy buenos para nosotras, hay una colección completa y el que eliges es facil y bueno, echale una miradita a un modelo especial se llama -Exclusive Courchevel-
Un besote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ally
Enviado: 01-01-2007 17:48
Muchas gracias. Una preguntilla, ¿dónde podría ver los exclusive courchevel? Es que no los encuentro. Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2007 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Yo tengo unos Exclusive 8 y son estupendos pulgar arriba

Respecto a los Courchevel, tengo entendido que son una serie limitada y seguramente no lo tengas fácil. Si eres de Madrid prueba a llamar a Patrick Sport o a Foss, trabajan bastante la marca. Si no, otra opción es llamar directamente al representante de Dynastar en España, seguro que podrá informarte sobre el modelo y los puntos de venta.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
el representante de dynastar en españa es megasport,preguntales a ellos en info@megasport.com.



________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo
Enviado: 02-01-2007 11:11
Yo los tengo pero de hace 1 año
Los de este año los vi en Tornal Moya,cerca de Embajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 142
El courchevl femenino yo lo he visto en Patrick, Ski Market, Cuylas, Tornal Moya y no se si los tienen Foss

Un saludo



Be snow, be snow my friend...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Esta misma tarde los he visto en Foss (en la tienda de Pintor Rosales) guiño



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ally
Enviado: 03-01-2007 14:04
Gracias, pero creo que me comprare los exclusive 10 porque los courchevel son demasiado, y no esquio tan bien como para sacarles todo el partido.
En cuanto a la medida, ¿pensais que están bien los de 158? Mido 1.68. Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Ni idea, soy novatilla y no puedo ayudarte con temas más técnicos. Yo me compré los esquís y las botas bajo la recomendación del vendedor (y estoy muy contenta, por cierto pulgar arriba). Según me comentó, la medida ideal para elegir esquís polivalentes como los que tú quieres es ponerlos de pie y que su altura esté entre tu boca y tu nariz. Después, en función de si te gusta un esquí más técnico o más suave, puedes elegir otras medidas (corregidme los sabios foreros si me equivoco guiño).



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ester
Enviado: 03-01-2007 15:43
Pues yo creo que la medida que dices de 158 es correcta, hay + grande pero es suficiente para un polivalente.
Samarkanda esa referencia que dices te explicaron creo que es errónea, yo uso muchos skis, soy de familia de skiadores, un montón y a tope, cojo de todo, pues bien jamás me preocupa salvo que sean muy grandes, pero para este tipo de skis depende mas del peso, nivel y que es lo que pretende cada uno, lo verás cuando cambies.
Yo vi los Courchevel en Jaca en la tienda donde voy siempre, pero estuve ayer y vi que le quedaba solo un par, llamales a ver, es Piedrafita Intersport y está en la lista de tiendas de Nevasport.
Un besote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Todavía tendré que esperar antes de cambiar (total, para que quiero un Ferrari si todavía llevo la L, jejeje risas), pero en cualquier caso muchas gracias por la aclaración, Ester guiño



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.