MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

uno
Enviado: 29-12-2006 15:02
m las compre ayer y ayi m estaban perfectas, pero al llegar a casa y ponermelas una y otra vez empece a notar una molestia en el tobillo derexo(x el interior) no se k puede ser solo m pasa en un pie.
supongo k ire esta tarde a la tienda a probarme otra bota igual aver k pasa.
ck pensais?¡ gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
hola, suele pasar mucho lo de la molestia en el tobillo interno de uno de los dos pies,hay que esperar a que la bota se dilate, se puede termoformar,etc.etc.pero ya te digo que lo mismo en casa te molesta te vas a esquiar y ya no notas el roce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 29-12-2006 15:33
gracias! aver k tal... pero no hago mas que pensar en ms botas... en xq m molestan...xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedrillo
Enviado: 11-01-2007 18:56
Estas son unas botas muy duras, pero lo logico es que con el tiempo se te vayan ajustando a tu pie.
Ya ves, por ahora, a sufrir, pero valdrá la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unde
Enviado: 11-01-2007 19:14
Hace unos días me probé unas atomic B70 y me ocurrió algo muy parecido. La bota derecha, como un guante. La izquierda, me hizo hasta herida en sólo 5 minutos al lado del tobillo. Se debía a la lengüeta. Al meter el pie en el botín recoloqué levemente la lengüeta (la centré) y al no ir a su sitio justo me hacía daño en esa zona (a la altura del tobillo hacia el empeine, pero muy cerca del tobillo). Prueba a ver si puede ser eso (el vendedor me explicó que las lengüetas deben ir ligeramente ladeadas hacia fuera al no ir la espinilla completamente recta).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JR
Enviado: 11-01-2007 20:43
Descambialas por otras que te vayan mejor...pruebate las dos en la tienda y camina con ellas durante media hora por la tienda, las botas no tienen porq hacerte daño, es solo encontrar nuestra marca y modelo, yo en tu caso me olvidaria de las atomic,....sera por marcas y modelos...ten paciencia y dedicale por lo menos media hora a la eleccion de las botas.....yo llevo toda la vida esquiando y cuando cambio de botas me pruebo todas las que puedo, hay temporadas q tardo dos semanas en elegir la nueva bota.
Entre la amplia experiencia que tengo dalbello muy buenas y si tu pie es anchillo mira tecnica a ver.
saludos y que se solucione el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.