MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-12-2006 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
Hola, los he estado mirando ayer y ha visto 2 modelos apetecibles, ambos con una columna de 20.000mm por 120 y 140 euros.

El primero con tirantes forro interior mas grueso y el segundo sin tirantes con mas ventilaciones y forro mas fino.

Dudas: ¿que tal un pantalon sin tirantes? ¿se cae de tiro? ¿es comodo?
¿Es sufiente para el frio el modelo mas caro o harian falta mallas?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
yo tengo uno del decathlon de hace 3 o 4 temporadas, me costó mas o menos eso que dices tu, tienen tirante que se pueden quitar y muchas ventilaciones. De momento no he pasado nunca frio con ellos y no llevo nunca mallas debajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
los míos costaron el año pasado 30 € y van de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
El de 140 trae pastilla recco en la bajera??? si es asi es el que he cojido yo y va muy bien tranquilo.
A mi se me cae un poco jeje y eso que tiene en los costados para cerrar un poco o anchar.Yo es que lo coji grande.Solucionare esto que comento con unos tirantes molones.
El mio es el argentiere o algo asi y va muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 04:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
si, creo que tiene recco, ese es el argentiere 900, si mal no recuerdo, el argentiere 700 que ya lleva los tirantes incorporados.

El que tengo ahora lo tengo abierto por el tiro porque se me caia, no se que tal ira el pantalon sin tirantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Pues ya te digo que a mi sin tirantes se me cae un poco,aunque pille una talla mas de la mia la inferior me quedaba unpoco justa.
Ya te diogo que eso se soluciona con unos tirantes que valen bastante poco,y ahora hay unos anchos muy bonitos,no es como antes que eran todos iguales.
El pantalon da muy buen resultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.