MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

urgentisimo
Enviado: 27-12-2006 21:13
Hola,el año pasado compre unos volki unlimited ac2,fue una semana a andorra,y un par de veces a la sierra,y en agosto lo lleve para una revision completa,pero mi soropresa,que me han dicho que solo necesitaba encerar¡¡¡,ojo en semana santa del año pasado en andorra habia bastantes calbas y piedras que lo pase personalmente por encima,por ser de un nivel bajo,que opinan de que no me han tocado los cantos,¿quiza me han tomado el pelo?era el corte ingles,mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perico
Enviado: 27-12-2006 21:45
Te han tomado el pelo, o el que te atendió no tiene ni idea o no tienen ganas de hacerlo, llevalo a un sitio más profi.
Los skis hay que repasarlos un par de veces por temporada como poco, cuando se esquía bastante, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
No tiene por que ser así,yo la temporada pasada fuí a esquiar 30 dias y los cantos todabia no se han tocado,eso si encerar cada cinco dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
No se.Si dices que has pisasado por encima de piedras si le haria cantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
damoto
Enviado: 28-12-2006 01:37
No tiene nada que ver con tu tema "urgentísimo", sólo quería decirte que hace unos días me compre unos AC2 nuevos y quisiera saber que tal te están saliendo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.