MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Falcon-x
Enviado: 27-12-2006 19:17
Hola buenas, estoy pensando en comprarme unas botas de esquí, y he visto las botas nordica con su sistema ski-walk, y veo que tiene 2 variantes una que se llama ski-walk automatico y uno que no tiene el automatico,podria explicarme alguien que diferencia hay????, por lo que he esquiado, me he dado cuenta de que andar con las botas es lo mas incomodo que hay, sabe alguien si es comodo ese sistema???, las otras marcas tienen algun sistema para andar mas comodamente o las nordica son las unicas qeu tienen algo asi??, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Consejo mientras miro la diferencia.
Las botas son para esquiar, no para caminar, para eso están los descansos o las botas de trekking.
Mira que te vayan bien para esquiar, pues por mucho sistema que lleven nunca serán cómodas para caminar, hace unos años todas la marcas tenían ese sistema es sus botas y hoy en dia prácticamente ninguna lo hace....por? por que no funciona (puedo extenderme mucho mas, pero es por no aburrir).

Oskiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Visto.
El modelo automatic va montado en la serie "Grand Sport" y simplemente es que cuando abres el cierre de color rojo (el segundo empezando por arriba) se desbloquea el sistema y la bota queda en posición de caminar (jajajajaj, perdona que me ría).
La otra gama que lleva un sistema parecido son las "Easy move" aqui el desbloqueo viene en una palanca situada en la parte posterior con dos posiciones...Walk y Ski..."to eso pa acabar llevándolas siempre en la posición de ski"....jejejejejejej smiling smiley

Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Cuantas menos pijadas lleven mejor así no tienes que preocuparte de la posición en la que están constantemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Falcon-x
Enviado: 27-12-2006 20:34
Hombre tampoco será tan complicado digo yo, que vas a esquiar, pues las pones en ski, que te vas a parar 1 hora para comerte un bocata y tienes qeu ir hasta el restaurante qeu queda a tomar por culo pues las pones en walk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
benito
Enviado: 27-12-2006 20:36
querido amigo,milagros no hay,y si hay un sistema que le inventa una casa,tenlo seguro que lo de mas lo tienen en un dia a otro,por eso te digo que no hay milagros.
Las botas de ski tienen que ser rigidas,para q te agarran los tobillos,si no a urgencias.
estas botas no son para pasear por los campos sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Falcon-x
Enviado: 27-12-2006 20:40
Gracias por las respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Falcon-x
Hombre tampoco será tan complicado digo yo, que vas a esquiar, pues las pones en ski, que te vas a parar 1 hora para comerte un bocata y tienes qeu ir hasta el restaurante qeu queda a tomar por culo pues las pones en walk

Que no es que sea complicado, tu pruebate en la tienda unas con ese sistema y otras sin el y camina...a ver si notas una gran diferencia.
La unica ventaja de ese sistema si es que tiene alguna, es que facilita la entrada del pie si esta en posicion de caminar, pero para caminar...nada de nada...prueba...prueba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Falcon-x
Enviado: 27-12-2006 20:42
ok gracias, me va quedando claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
Falcon-x
Hombre tampoco será tan complicado digo yo, que vas a esquiar, pues las pones en ski, que te vas a parar 1 hora para comerte un bocata y tienes qeu ir hasta el restaurante qeu queda a tomar por culo pues las pones en walk

¿Y si un buen día entre risa y risa, o por puro despiste, se te olvida cambiar la palanca a la posición Ski antes de calzarte las tablas? Te puedes encontrar con una lesión importante.

Yo uso Nordica y el chico de la tienda me comentó que me olvidase del Easy Walk, que abriese un poco los cierres de la caña para caminar y ya está. Así lo hago y me va de maravilla pulgar arriba



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.