MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2006 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Hola queria saber si se puede poner la funda de los esquis cuando los colocas en el portaesquis por poder se que se puede pero frena mucho la aerodinamica es malo o aumentan las posibilidades de que salgan volando..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
david07
Hola queria saber si se puede poner la funda de los esquis cuando los colocas en el portaesquis por poder se que se puede pero frena mucho la aerodinamica es malo o aumentan las posibilidades de que salgan volando..........
por poder se pude si son de dos gomas (el tipico de truhle) si que se puede pero si son de esos de 3 o 4 que solo entran tres o 4 en posicion in clinada o vertical cuesta muchisimo meterlos y frena muchiosimo es un poco tonteria no pasa nada por llevar los al aire smiling smiley



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Pues no se como será tu funda y portaesquís, pero mi portaesquis no cierra con la funda puesta ni de coña. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Pues son de estos de thule de dos gomas que funcionan como una guillotina por cerrar si cierra............ por eso queria saber sugerencias experiencias etc.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowMountain+
Enviado: 27-12-2006 13:28
Yo que tú, los llevaba al aire. Si pones las fundas, será mejor que te compres unos tapones para no tener dolor de cabeza del ruido que meten en un coche a 140. De todas formas, piensa que los skis están hechos para la nieve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Yo llevo las tablas en una funda quechua de nueve euros que terminan en punta,no como las fundas caras que tienen base rendonda por los dos extremos y lo único que mete ruido es el asa de la bolsa que golpea el techo del coche, cuestión de quitarla o de darle dos vueltas,el portaesquies del coche es sencillito de la marca cruz de dos gomas.Es mejor llevarlos con funda por que las salpicaduras de la sal de la carretera y el agua se carga las fijaciones y las suelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

.Es mejor llevarlos con funda por que las salpicaduras de la sal de la carretera y el agua se carga las fijaciones y las suelas.

Pues es probable que asi sea,pero tambien puedes darle un manguerazo si ves que han hechado sal en la carretera.
Yo tengo funda y solo la he usado cuando he ido en bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.