MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2006 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Hola tod@s!

Quería inaugurar mi participación en el foro con una consulta sobre unos esquís que me he comprado en la última Feria de Deportes de Invierno en Madrid.

Debido a que unos malnacidos hijos de la grandísima @#~!? me robaron mis esquís en una mudanza, tuve que comprarme un nuevo par. Los esquís que me robaron solo tenían medio día de uso, eran unos Rossignol 9x TI Oversize. Una pasada de esquís, vamos (menos mal que los compré con una rebaja de 40%).
En fin, el caso es que buscaba un esquí de gama media-alta o alta de temporadas pasadas o de 2ª mano que estuviesen decentes de conservación, y todo ello, como es lógico a un precio casi utópico para ese tipo de esquís: máximo de 300 €. El tema es que di con una tienda de Sierra Nevada que vendían unos Volkl P60 de 178, si no me equivoco son de la temporada 2003-2004. Según ellos, la razón de venderlos era que era de una talla que es difícil de vender. Los esquís eran nuevos y estaban a 230 €, con lo cual decidí confiar en el vendedor y comprarlos.

Dentro de unos días voy a estrenarlos. Soy consciente de que no es un esquí equivalente a los 9x Oversize que me robaron, pero me gustaría que alguien me comente su opinión sobre este esquí. Tened en cuenta que, aunque me guste hacer mis bajaditas ocasionales fuera de pista, soy más pistero que otra cosa, y mi nivel es alto (per como podéis ver no tengo ni pajolera idea de material :D-> los esquís que usaba hasta hace bien poco eran unos Elan de 205cm de 1995, del estilo de unos de descenso).

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Por cierto, he olvidado deciros que los esquís son estos, son los P60 SC Racing. Ah!y mido 1m88 y peso unos 92-94 kg.

Gracias!
Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Amarillos...y SC. Pues con linea de cotas de Slalom Special, es decir giros cortos y encadenados, no es el real de competicion, con lo que es un poquito mas permisivo.
Para el precio que te ha costado es un muy buen esqui, algo desfasado en las cotas actuales, pero lo dicho por 230€ no puedes pedir mas.
Y altura correcta para tu altura, peso y tipo de esqui comprado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Muchas gracias oskiar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.