MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

varo2
Enviado: 27-12-2006 08:41
He comprado botas fischer de flex 80 para tablas rc4 race sc, y peso 66 kg. Espero no haberme quedado corto. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mcflyy
Enviado: 27-12-2006 10:58
HOla varo2, yo tb me he comprado unas atomic M80 y las voy a usar con unos fischer rx8, hasta aora usaba unas nordica de hace muchos años y alomejor tenian flex 40 o 50? pero bajava muy bien con ellas, aunq el ultimo año las noté muy blandas, este año e cambiado de marca y de flex y creo q no siendo un flex de 120 o 100, no vamos a castigar tanto a los pies y disfrutaremos mucho.

Es mas con tu peso creo q vas por lo correcto, yo peso 80 kg y creo q tambien e acertado.

hastaluego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
varo2
Enviado: 27-12-2006 11:22
Gracias por contestar, mcflyy. Joer, también yo tenía unas nordica de hace muchos años, nueve, y que probablemente no subieran de 50. Por cierto, el tipo que me las vendió, en tienda (o sea, profesionalidad y bla bla bla), me dio un 27-27.5, cuando las de ahora, midiéndome el pie, son de un 26.5. Nueve años esquiando con botas grandes a cuenta de un estafador o, en el mejor de los casos, un ni p.idea. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.