MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2006 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Aupa, pues nada que estoy mirando para comprarme una mochila para cuando voy a esquiar y a ver un poco que me recomendais que estoy un poco perdido. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Comprate una pequeña (si no te endosan los bocatas de toda la peña) y que esté de oferta.

Y sobre todo, con pocas cuerdas, ganchos, etc. pues no serias el primero que se queda enganchado en el TS al intentar bajar de la silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buji@s
Enviado: 27-12-2006 11:10
Yo tengo una salomon roja con ajuste a la cintura, que tiene una zona para mantener el frio que es muy apañada, ni te enteras que la llevas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Cita
Prwll
Comprate una pequeña (si no te endosan los bocatas de toda la peña)

Eso es verdad risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Yo me compré hace un par de años en decathlon una de esas con bolsa de agua que la uso para ski y para la bici. No cabe mucha cosa, pero si vas para esquiar un día por pista va bastante bien y no molesta.
Me parece que me costó 15€ en oferta... aunque ahora dudo porque me parece muy barata No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 66
Solo una recomendación....mejor que lleve ajuste y cierre para atar a la cintura.....y no muy grande para poder colocarla en tu pecho cuando subas al telesilla..si no es un poco incómodo.
En Dacathlon tienes algunas muy bien de precio..por debajo de los 20 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garikoitz
Enviado: 27-12-2006 21:40
hola, alguien me podria indicar alguna web en la que pueda visualizar un mapa de los pirineos españoles y franceses con las estaciones de esqui señalizadas???
igual estoy pidiendo un imposible, pero garcias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Cita
garikoitz
hola, alguien me podria indicar alguna web en la que pueda visualizar un mapa de los pirineos españoles y franceses con las estaciones de esqui señalizadas???
igual estoy pidiendo un imposible, pero garcias de todas formas.
Sería mejor que abrieras un post nuevo con esta pregunta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Yo me compre una en el decathlon bastante planita, pequeña y con enganches para la cintura y el pecho con lo cual va bien sujeta y no molesta nada el precio por debajo de los 20eur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.