MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

stampa88
Enviado: 26-12-2006 23:56
Hola sy el chico de los volkl racetiger que no sabia si le venian con fijaciones,siento molestarte tanto xro es que no me van a venir fijaciones en los racetiger que me he comprado y me voy a comprar unas.Era para ver que te parecian estas dos y para ver si entraban.gracias un abrzo. TE PONGO LOS ENLACES PARA QUE LAS VEAS
[cgi.ebay.es]


[cgi.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Perdona el retraso pero ayer era fiesta en Cataluña y no he leido el mensaje hasta ahora.
Tienes el esqui?
Te lo digo por que ya te explique en un post anterior que no tienes nada que hacer con estos dos modelos si ti esqui viene con sistema IPT.
Solo te valdrian si el esqui es completamente plano, es decir, sin endiduras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stampa88
Enviado: 27-12-2006 13:38
Pues me pones en un dilema.Yo he visto los esquis en una tienda sin fijaciones y vienen con los carriles integrados en el esqui.Entonces necesito pedir unas fijaciones y es mi duda de donde pedirlas,xq me e metido en la pagina de ski-bilek y en la marca "MARKER" no pone ipt en ninguna,xro ay algunas que si que salen,puedes hacer el favor de consultarlo con el link que ye mando y guiarme un poco para comprar una de esas?Muchas gracias otra vez.
[afterbuy.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Si el esqui lleva railes o inserciones ninguna de la que he visto en el enlace te valen.
Deberas buscar una tienda en España que pueda facilitarte el modelo IPT a traves del distribuidor español.

O mandales un mail a esta gente con el problema que tienes y a ver si ellos te las pueden conseguir, que supongo que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stampa88
Enviado: 27-12-2006 14:03
Ok.Muchas gracias te mantendre informado,de todas formas si por casualidad encuentras algo avisame o por un correo o por mi numero,que me interesa mucho.Gracias 636494905
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Voy ha hacer una colsulta y te mando un sms, no se si ahora o a lo largo de la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stampa88
Enviado: 27-12-2006 15:15
ok estare atento muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.