MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-12-2006 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
Este año creo que me toca cambiar de esquis y como podeis imaginar ya he mirado 3 ó 4 revistas del sector pero no me aclaran mucho y en algunas tiendas que he mirado tampoco,siendo un esquiador de nivel medio-alto que el 90% de las veces esquia por pista,que escojo:
-unos de slalon, de gigante,los denominados all Mountain u otros que se os ocurra.
A mi me gustan los Völkl allstar titanium y los atomic gs y me gusta la convinacion de colores roja y blanca.
Si alguno es de Bcn me puede recomendar alguna tienda, soy nuevo en la ciudad.Gracias de antemano y a esperar que nieve que quiero estrenarlos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Mirate la tienda esport l'iglu muy atentos y profesionales, te aconsejaran bien

Enlace tiendas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgeseba
Enviado: 27-12-2006 04:46
Aprobechando el salon crado, desearia ver la posibilidad de que los foreros expertos, dado que pretendo cambiar las esquis que tengo Atomic SX b5, en el mismo estilo de esqui ski-cross, que otro esqui similar mejor podria llegar a adquirir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
Cita
jorgeseba
Aprobechando el salon crado, desearia ver la posibilidad de que los foreros expertos, dado que pretendo cambiar las esquis que tengo Atomic SX b5, en el mismo estilo de esqui ski-cross, que otro esqui similar mejor podria llegar a adquirir
Es un jeroglifico, no entiendo nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 46
Head SuperShape Cp 13 Slalon y de color rojo y blanco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Yo personalmente creo que es mas polivalente el All Start, es un esqui pistero pero con un patin algo mas ancho que el GS, por lo tanto disfrutaras algo mas los dias que decidas salir fuera pista.
Ok a la recomendacion de champiñon L' Iglu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
Gracias a todos mañana ire a la tienda recomendada y se los encargare a los reyes por si osan traermelos,yo es que aun creo en ellos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
Personalmente, me gusta bastante el Skicross de Dynastar (vamos, el mismo que de gigante pero con otra cosmética).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.