MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

speedy
Enviado: 24-12-2006 13:10
Hola! llevo esquiando un par de temporadas y el gusanillo se me ha despertado, tanto que me he comprado botas atomic; skys rossignol de segunda mano para ir soltandome y comprar luego otros de mayor precision pero la duda esta en la ropa, tengo unos pantalones sencillos pacific emotion pero quiero comprarme una chaqueta.
He visto en Francia una rossignol goretex speed jacket por 229 € cuando su precio es de 449 €, pero no sé que hacer ya que me gustaria saber que tal es la ropa rossignol antes de comprarla. He odio spyder, north face, descente, tsunami, columbia, casi de todo pero de ROSSGINOL en textil nada.
Alguien me echa una mano y me ayuda a decidirme?
Gracias de antemano.
Buena temporada de ski colegas, sin lesiones!!! Importante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Casi todas la marcas de fabricantes de esquís están sacando textil de muy buena calidad (Volkl, Salomon, Dynastar, etc), aunque como todas las marcas hay diferentes gamas, calidades y precios. Si es de Goretex, es de calidad, tienes una garantía añadida que es la de Gore-tex que te asegura impermeabilidad total.

Lo complicado creo yo, es cómprate algo de ropa sin probarlo.

Un Saludo, Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montereal
Enviado: 24-12-2006 19:05
Mira,he estado en USA,y MONTEREAL CANADA,VISTO CAZADORAS DE TODAS LAS MARCAS,Y TE PUEDO DECIR QUE,LOS MAS FAMOSOS ALLI,SON NORTH FACE,Y SPYDER,LUEGO LLAME A LA FAMELIA EN MADRID,PARA COMPARAR LOS PRECIOS,Y LA SOROPRESA ERA,QUE LA DEFERENCIA DE PRECIOS ERA SOLO 40 DOLARES,MENOS EN USA,Y CANADA.POR ESO ME ESTRAÑA QUE EN FRANCIA TELO VENDEN UNA CAZADORA POR EL 50 POR CIENTO MENOS pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
speedy
Enviado: 24-12-2006 23:35
Hola, lo que ocurre es que estoy en Francia ya que tengo familia aqui y he encontrado un almacen, el cual vende productos de la temporada pasada y estan al 50%.
He vuelto a ver la chaqueta y me gusta menos, me han recomendado otra la cual no es muy bonita es casi toda gris pero la impermeabilidad es de 30.000 mm y es de la marca Salomon pero para snow. No me acuerdo exactamente el nombre pero es Goretex de ultima generacion por 199 € y cuesta casi 500.
Es todo autentico, de eso doy fe pq es la que compra a Sport2000, una de las mejores tiendas de Francia.
Que lio, no quiero gastarme una burrada pero ya que estoy no kiero comprar mal. Que hago??
Gracias por vuestra pronta respuesta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 02:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
donde esta esa tienda q dices en francia?? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
speedy
Enviado: 25-12-2006 12:55
Hola, la tienda donde he visto los productos esta en Chambery, en los alpes y se llama Eco-sport, pero como dije es un almacen en un poligono, el cual adquiere los productos de otras tiendas cuando acaba la temporada o eso me ha dicho mi suegro.
Pero echaros al rollo y a ver si me decis algo para ayudarme a decidirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montereal
Enviado: 25-12-2006 15:03
Cita
speedy
Hola, la tienda donde he visto los productos esta en Chambery, en los alpes y se llama Eco-sport, pero como dije es un almacen en un poligono, el cual adquiere los productos de otras tiendas cuando acaba la temporada o eso me ha dicho mi suegro.
Pero echaros al rollo y a ver si me decis algo para ayudarme a decidirme.
Lo unico que te puedo decir,es que pagas un poco mas,y compra una cazadora que tegusta el color,como te sienta,y la calidad,pq muchas veces lo barato sale caro,ade mas una cazadora te puede durar años,ade mas la technelogia cambia a menudo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
speedy
Enviado: 25-12-2006 23:26
Hola, pues eso he pensado. dentro de lo que tenia pensado gastarme buscare algo que me siente bien. He visto una marca francesa que no conozco que se llama alpine pro que viene con el sistema recco y aun no siendo goretex, garantiza 10.000 mm de impermeabilidad, es superchula y no llega a los 200 euros pq mas de 250 no tenia pensado gastarme pq llevo muchos gastos ya y para 10 dias por temporada no sé yo. En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.