MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

anpegon1
Enviado: 23-12-2006 00:51
Hola a tod@s, quiero regalarle a mi novia unas gafas de ventisca pero todas las que veo son muy grandes. Tiene la cara muy fina y la gafas grandes se le quedan fatal. ¿Que modelo de gafas puedo comprar?

gracias por vuestra ayuda

Un saludo y feliz navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Un consejito, si me lo permites: si tu novia usa (o tiene previsto usar) casco, es mejor buscar unas gafas que se adapten a la forma del casco. A mi me ha sucedido que me he comprado un casco y las gafas que tenía no me sirven porque el casco va muy encajado a la cara y las gafas de ventisca eran demasiado grandes y no encajaban. Eran un modelo femenino, no demasiado grandes, pero el caso es que no me valen, y ahora tengo que ponerme a buscar otras.

En las demás marcas no tengo ni idea, pero Scott tiene una línea femenina, con gafas más pequeñas y más coquetas. Si no, también le puede valer un modelo junior. Supongo que el resto de las marcas también tendrán modelos femeninos y junior, así que sería cuestión de buscar unas gafas que os gusten.

Suerte con las compras.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
mirate las SPY que suelen ser muy finas.chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anpegon1
Enviado: 23-12-2006 20:00
Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shulo grillo
Enviado: 23-12-2006 23:48
Prueba con las CEBE, que pueden ir muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canihojr
Enviado: 24-12-2006 15:24
las arnette creo k tmb son bastante finas....... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.