MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

j
Enviado: 22-12-2006 12:57
Hola a todos,

hace unos dias oskiar me aconsejo ver el contact9 en vez del contact8,

alguno lo ha probado o me podría indicar que tal va este ski?

fácil de esquiar? permisivo? dureza? te exige mucho fisicamente? perdona errores? uqe tal va en giro medio?

yo mido 177 y peso 68 kilos, ¿que tal va para mi peso y en medida 165cm?

No me gusta mucho la velicidad, la temporada pasada hice un poco de fuera de pista y mi nivel es más o menos medio-alto (un poco más cerca de medio que de alto). bajo por todo tipo de pista y no quiero un ski muy potente pero que si algun rato le pido me lo de pero que sea permisivo y no canse de esquiarlo.

DEspues de este ladrillo, daros las gracias y que hayais tenido suerte con la loteria ya que con la nieve no la hay.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Yo puedo ?
Va porfa...dejarme opinar.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j
Enviado: 22-12-2006 13:17
Claro, por favor,

te acuerdas, dudaba entre ac2 y contact8 y me dijistes que mirase el contact9 o el ac3.

Se que eres un devoto fanatico del ac3 pero creo que va a ser demasiado exigente para mi y para lo que busco y por eso quiero ver que tal iria con el contact9 o el contact8.

opina, opina,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 13:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Fácil de esquiar?... SI
Permisivo?...SI
Dureza?...Suficiente para dar seguridad en nieves duras.
Te exige mucho físicamente?...NO
Perdona errores?...(Ver segunda la segunda respuesta)
Que tal va en giro medio?...si 10 es corto y 16 es largo, 12 es medio-corto?

PD. La temporada pasada lo utilice bastantes dias. Para lo que comentas, creo que es buen opcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j
Enviado: 22-12-2006 13:26
gracias,

mi temor con el contact8 es comprarme un ski que se me quede corto muy rápido. o pasarme como hice el año pasado con los metron11

¿hay mucha diferencia entre el 8 y el 9? merece la pena gastarse un poco más y coger el contact9?

no me gustaría cambiar de ski cada dos años...

muchas gracias por tus consejos oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Por supuesto que si. Si puedes comparte el 9, el 8 se te quedara corto y lleva una fijación peor.
Sino quieres que se te dispare mucho, en el contact 9 dan la opción de montar la NX12 o la PX12, con la NX tienes suficiente, y te ahorraras unos 40 euros mas o menos (seguridad la misma).
Antes se me olvido decirte que es correcta la altura de 165, yo mido menos que tu, pero peso algo mas (joder, me acabo de llamar a mi mismo bajito y rechoncho) risas bueno pues eso, que es la medida que utilice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j
Enviado: 22-12-2006 13:53
Pues muchisimas gracias por tu ayuda,

ya sólo queda que podamos disfrutar de nuestros skis!!!

y si encimas ya me dices que para mi peso van bien de dureza y en 165 cm, pues ya lo tengo todo y creo que he encontrado mi nuevo par de skis!!

Muchas gracias oskiar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

y feliz navidad a ti a todos los foreros!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Feliz Navidad a ti y a todos los foreros.

Si no te van bien los esquis (cosa que dudo), te los compro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.