MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-12-2006 01:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Resulta que cuando por mi peso: 76Kg, y mi altura: 1,75m ya tenía decidido comprar unos speedwave 10 en 168cm, leo el post de un forero que mide 1,78m, pesa 70 Kg y está contento con sus slx de 160cm, y esto me ha roto un poco los esquemas. He hecho los deveres, he leído mucho sobre medidas y estoy al tanto de todos los factores aparte de peso y altura que se deben tomar en cuenta... lo que no tengo ni idéa y pregunto, es si acostumbrado a mis open 300 de 162cm, si cojo unos esquís de 168cm estos 6cm de diferencia van a hacer por ejemplo que me encuentre mas "torpe", o si notaré poca o ninguna diferencia.

Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo creo que andas en lo correcto con 168, ten en cuenta que el forero del que hablas pesa menos que tu y se trata de esquis diferentes. Yo tuve unos open 300 de 162 y agradeci mucho el cambio a 170, fue una cagada comprarlos tan cortos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
nacotero
Resulta que cuando por mi peso: 76Kg, y mi altura: 1,75m ya tenía decidido comprar unos speedwave 10 en 168cm, leo el post de un forero que mide 1,78m, pesa 70 Kg y está contento con sus slx de 160cm, y esto me ha roto un poco los esquemas. He hecho los deveres, he leído mucho sobre medidas y estoy al tanto de todos los factores aparte de peso y altura que se deben tomar en cuenta... lo que no tengo ni idéa y pregunto, es si acostumbrado a mis open 300 de 162cm, si cojo unos esquís de 168cm estos 6cm de diferencia van a hacer por ejemplo que me encuentre mas "torpe", o si notaré poca o ninguna diferencia.

Gracias por adelantado.

Tal y como comente Mad_Max, la primera opción es la correcta. Tu estas mirando un esquí polivalente, mientras que el otro forero al que te refieres, el del slx, esta mirando un esquí con cotas de slalom special. Resumiendo el busca un esquí con un radio de giro corto y con máximas prestaciones por pista. Tu modelo en cambio es mucho mas versátil, radio de giro intermedio y mas ancho de patín por si te aventuras fuera de pista (ojo no es un esquí de fuera pista, simplemente funciona mejor que slx). Así que repito la elección es correcta, no debes preocuparte.

Cualquier información adicional, no lo dudes.

Saludos, Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Pues muchas gracias Mad Max, muchas gracias oskiar. Os agradezco los minutos que os habéis tomado para contestarme y aclararme tan "nítidamente" esta duda que tenía. Sin más me los pediré ya mismo en 168cm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.