MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Montse
Enviado: 20-12-2006 17:03
Empecé a esquidar hace dos años y mi nivel es medio bajo. El año pasado me compré unas botas nórdica, pero me quedan grandes. Mi número de pie es el 37 y las botas el 25.5. En la tienda empezaron sacándome números más pequeños pero no había manera de que me entrase el pie. De pierna bien pero me baila un poco el pie.¿Algún invento que podría hacer?. Le he metido una plantilla pero na de na. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Montse, en un principio la cosa esta difícil, si utilizas un 37 deberías haberte quedado entre un 23.5 y un 24.5(depende de la marca, modelo etc), un 25.5 equivale aproximadamente a un 39, dos números por encima del tuyo es difícil de buscar una solución.
Lo único que se me ocurre es que te hagas unas plantillas personalizadas a tu pie de la casa CONFORMABLE. Yo las utilizo desde hace años y van muy bien. Si no se soluciona con esto se podría también poner una plantilla reductora de volumen, pero lo mejor que puedes hacer es intentar venderla e invertir en unas de tu talla. Por el poco uso que dices que tienen ahora aun podrás recuperar dinero.

PD. Si te haces lo de las plantillas y no se soluciona, tranquila no has tirado el dinero (de las plantillas) las podrás poner en tus botas nuevas. Como te decía antes yo las llevo desde hace años y creo que todo esquiador debería hacerse unas, no son baratas, pero tampoco caras y la verdad el pie lo agradece a lo largo de duro dia de esquí.

Cualquier cosa que necesites saber no dudes en pregúntamelo.

Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Montse, conozco a alguien a quien le ha pasado lo msimo que a ti. El consejo de Oskiar es muy bueno de principio a fin. y una vez más se demuestra la cantidad de caraduras que hay en el mundo del ski, porque no deberían aproecharse del desconocimisneto de los que un día empezamos a interesarnos por este deporte.
Con buscarte una bota que te fuese bien, estaría todo hecho, y sguro que como no la tenían te encalomaron las que te cerraban en la caña. Puede ser que tengas los gemelos anchos? Quizás ahí esté la explicación, pero incluso para eso hay modelos que van bien.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montse
Enviado: 21-12-2006 10:38
gracias, intentaré venderlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montse
Enviado: 21-12-2006 10:40
No es que tenga mucho gemelo, lo que me pasa, es que soy bajita y donde les queda la bota colocada en la pierna a la mayoría de la gente a mi me queda más arriba, he pensado mucho y creo que ese es mi problema, no se que tipo de botas necesitaría. Mido 1,50
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.