MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2006 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Hola, llevo varios dias leyendo este foro en busqueda de algo claro para comprarme una tabla pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que quiero, asi que me animo a preguntaros.

Estoy busncando una tabla para unas fijaciones Rossignol HC 1000, la idea seria comprarme una que me permitiera bajar bien por pista y sobre todo empezar en un park y a hacer saltos, aunque todavia no es que salte mucho, pero quiero iniciarme en el tema y probablemente seguir en el.

Mis medidas son 1.72 y 64kg y soy un chico (Parece un chat de contactos) risas. Tengo un pie de un 42-43 asi que no seria problema.

Si me recomendais una tabla Burton necesitaria saber que hacer para encajar las fijaciones bien en la tabla. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Lo siento me cole de foro, borrar el post si quereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
No pasa nada, poco a poco irá bajando y desaparecerá de la primera página. Ya me estaba yo exprimiendo las neuronas intentando saber cual era el HC 1000 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.